Formacion infanto-juvenil
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Formacion infanto-juvenil
Buenos dias!! ¿Alguien conoce alguna formación en infanto-juvenil de calidad? Muchas gracias!!
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Formacion infanto-juvenil
Holaaa!
yo también estaría interesada en hacer alguna formación específica sobre infantojuvenil!!
estoy mirando la formación de esta sociedad http://www.psicociencias.com/formacion/distancia.php tenéis referencias u opiniones??
hay un máster oficial en la umh que creo que es a distancia (diría que es de orientación cognitiva-conductual) por si quieres echar un vistazo...
Si alguien conoce alguna formación agradecería que compartiese la info!!

estoy mirando la formación de esta sociedad http://www.psicociencias.com/formacion/distancia.php tenéis referencias u opiniones??
hay un máster oficial en la umh que creo que es a distancia (diría que es de orientación cognitiva-conductual) por si quieres echar un vistazo...
Si alguien conoce alguna formación agradecería que compartiese la info!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
¡Me uno como interesada!
A mí me han hablado bien de la formación de SEPYPNA y del Máster de Psicología Perinatal de la Universidad de Valencia.
A mí me han hablado bien de la formación de SEPYPNA y del Máster de Psicología Perinatal de la Universidad de Valencia.
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias Sapego!!!Sapego escribió:¡Me uno como interesada!![]()
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hola! Alguien tiene información sobre la formación de Sepypna? Alguna experiencia? Yo estoy valorando realizarlo pero me gustaría tener más opiniones... gracias!