Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!!
A por el martessss!
Hoy se me va a hacer un poco más pesado.. pero bueno, poco a poco y hacia delante.
Ánimo compañerxs!
Empiezo después de estar una hora andando, una buena ducha y a por clínica!
Buenos días!!yo esta noche he dormido un poco mal, así que a ver como se da el día, de momento estoy bastante encefalograma plano. Mucho ánimo y a por el martes!!
Hay días que a uno se le mustia el cerebro solo por la temperatura. Ayer tuve la suerte de que fue un día con mucho viento y bajó algunos grados y a la noche hizo fresquito. Pero hoy ya tiene pinta del julio clásico. Mucho ánimo con estos dos meses que son los peores, luego ya todo bonito del tirón.
Ficho con repasito a tratamientos que son muchos para mis neuronas.
Buenas...fichando un ratito mas bien leyendo porq con el resfriao que llevo no me concentro en nada, lo bueno es que en vez de calor axfisiante tengo frio jajajaj. Que os sea leve
Ayyy genopsi! Mejorate! Y ves jajajaj todo tiene un lado positivo!! Aisss..cuidate!!
Yo vuelvo a fichar... después de quedarme dormida más de la cuenta en la siesta.. jejeje me podía el sueño, pero.. ¿y lo bien que he dormido? jejee
A tope con tratamientos del cáncer y SIDA y más tarde depresión!
De todo !