Apertura psicotécnico
Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida
Apertura psicotécnico
Hola!!!quería haceros unas preguntas,espero que alguien me pueda ayudar. Alguno de vosotros teneis idea de los pasos a seguir para abrir un centro de reconocimientos médicos????puede abrirlo cualquier persona y en cualquier lugar???y sabeis de algún título, master, curso que tenga que ver con este tema???Muchas gracias!!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Apertura psicotécnico
Desde el desconocimiento, aunque ahora esté trabajando en uno temporalmente
, creo que lo necesario e imprescindible es primero, ser reconocido como centro sanitario por sanidad y después inscribirse en la DGT como centro de reconocimiento de conductores.
Por supuesto también debes contar con el personal imprescindible, médico, oftalmólogo, psicólogo... y el material técnico necesario, claro....
y si no me equivoco mucho siguen este decreto 170/2010
Supongo que preguntando en la DGT te podrán dar más datos...

Por supuesto también debes contar con el personal imprescindible, médico, oftalmólogo, psicólogo... y el material técnico necesario, claro....
y si no me equivoco mucho siguen este decreto 170/2010
Supongo que preguntando en la DGT te podrán dar más datos...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Muchas gracias por la respuesta srtadesconocida, tendre que ir informándome poco a poco
Y sobre este tema, qué formación se debe tener para trabajar en un centro como éste?
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
apl, hace poco tuve una entrevista de trabajo en un centro de psicotécnicos y como requisito indispensable solo pedían el master sanitario o la acreditación.
- Genopsi
- Forer@ patológic@

Apl si te cogen siendo clinico....como requisito indispensable es ser sanitario, via pir, via mpgs o via habilitacion,
¡Suerte en la adjudicación!