A ver… se que hay tropecientos mil post con información de bibliografía, pero por eso mismo, creo que estoy perdida. Tenía un documento de foco, donde venían los libros que ellos estudiaban y en la parte de psicología evolutiva sólo aparecía este libro:
Papalia, D.E. Wendkos, S. y Duskin, R.(2001). Desarrollo Humano. (8 ed.)Madrid: McGraw-Hill.
Pero tras mirar el foro, tb hay referencias de otros libros como:
Wicks-Nelson, Rita.
Título: Psicopatología del niño y del adolescente
Terapia psicológica con niños y adolescentes: estudio de casos clínicos de Espada Sánchez, José pedro y Orgilés Amorós, Mireia y Méndez Carrillo, Francisco Xavier
Manual de terapia de conducta en la infancia de Isabel Comeche.
Manual de Psicología clínica infantil y del adolescente, Vicente Caballo y Miguel Ángel Simón
A esto se le suma el libro de Marino, pero ese ya es evidente que casi todos os lo vais a mirar
De los que comento, ¿Qué sabéis de ellos, cuales pueden ser útiles para estudiar?
Lo mismo sucede con Psicología de la Personalidad, en FOCO y referencias generales tenía:
Pueyo, A.A. (1997). Manual de Psicología Diferencial. Madrid:McGraw-Hill.
Pervin, L.(1998)La ciencia de la Personalidad. Madrid:McGraw- Hill.
Y he encontrado estas otras referencias:
Bermudez Moreno, Jose; Perez Garcia, Ana Maria; & Sanjuan Suarez, Pilar. "Psicologia de la Personalidad: Teoria E Investigacion". UNED. Son 2 volumenes.
Sanchez-Elvira Paniagua, Angeles. "Introducción Al Estudio De Las Diferencias Individuales". Sanz y Torres
¿Qué me decís?
Ya puesta a comprar o fotocopiar, quiero estar segura
Muchísimas gracias