Cuántas omisiones en examen 2007?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Cuántas omisiones en examen 2007?

De cero a 10
45
54%
De 10 a 20
23
27%
De 20 a 30
7
8%
De 30 a 40
3
4%
De 40 a 50
2
2%
De 50 a 60
1
1%
Más de 60...
3
4%

Votos totales: 84

alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Yo me dejé 18 incluídas 2 de reserva. Soy de arriegar pero en este examen tan raro para contestar más habría tenido que hacerlo a pito pito...
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Hola!!

Yo no tengo ahora el examen y la verdad es que tras unos días creo que se me ha olvidado todo lo relacionado con él, de hecho ya casi no recuerdo qué he contestado en las preguntas... así que no he participado mucho en esto de las preguntas del examen... Muchísimas gracias a todos los que habeis currado como campeones para ayudarnos a todos... De verdad, es un curro enorme y, más aún, con la depresión post-pir que nos ha pillado a casi todos... :smt038 :smt038 :smt038

Bueno, a lo que iba, que no me enrollo, que (creo) me dejé 16 (¿o fueron 17?) o por ahí.
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Yo no estoy mirando nada relacionado con las preguntas ni con la plantilla. Pero si esta encuesta os ayuda como orientación aporto mis preguntas en blanco.
Dejé 10 en total (pero me habría dejado muchas más, qué horror :? )lo que pasa que con mi expediente cuantas menos contestara menos opciones tenía...
Las de reserva las contesté todas.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

yo 15, que era mi objetivo, aunque tuve que utilizar la "técnica del relleno" jajaja, y hacer pitopito gorgorito en unas cuantas
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo tb pito pito gorgorito....

me deje 12 , porque en la primera vuelta creo que conteste seguras mas o menos unas 120 , asi que dije.....con 120 no hay na de na , asi que a aerriesgar se ha dicho.....ale a cascarla!!! como dicen por mi ciudad , me arriesge hasta con las que no tenia ni idea!! evidentemente mal....jajajaja

ni con el pito pito , ni con un dadito , hubiera acertado las que dudaba.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Yo me dejé 4 arriesgando un montón.Me había propuesto antes del examen no dejar más de 5.
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Vaya! pues creía que a esta encuesta ya había contestado! he debido de ponerlo en algún otro post, estoy segura. Yo dejé 17 en blanco y para mi eso ya fue arriesgar mucho. Ahora creo que debería haber terminado de arriesgar, pero en su momento estaba super agobiada y tenía claro que si contestaba a alguna de esas 17 lo que iba a hacer era perder puntos. En fin, a lo hecho...

emunilla escribió:Yo me dejé 4 arriesgando un montón..
Pues no te pudo salir mejor! :smt023 Felicidades emunilla! :smt038
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Yo deje 7 creo recordar. Pensaba responder "al azar" sólo aquellas que podía hacer dos descarte, pero cuando vi que iba a dejar más de 40 pues se me fue la olla hasta que vi que sólo me dejaba 7. Iba a tachar después alguna de esas pero claro, ¡si eran todas al azar! ¿que importa?
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Yo me deje 8, y una la habia contestado pero en el ultimo momento la tache, y resulta que la hubiera tenido bien, esas cosas siempre pasan, que leches!!!
Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Raton PIRao »

Yo me dejé 18. En mi caso, en los simulacros el impulso por contestar todo hundía mi puntuación. Menos mal que en este fui capaz de resistirme, xq si no habría sido peor.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Raton PIRao escribió:Yo me dejé 18. En mi caso, en los simulacros el impulso por contestar todo hundía mi puntuación. Menos mal que en este fui capaz de resistirme, xq si no habría sido peor.
para este tipo de examen hiciste bien, yo me arrepiento un monton, pq el año pasao me deje 21, y este año solo 9, y para peor, pq he fallado todas en las que dudaba. En fin, yo creo que esto tb es la suerte, pa que me voy a martirizar mas :smt073
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”