Ánimo a todxs
1 mayo 2018
- Daira
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: 1 mayo 2018
Rebienvenida Chloent!!!
Ya te echábamos de menos por aquí!! Espero que vaya muy bien con el trabajo. Hoy a darlo todo con los libros
Ficho en día de fiesta con el Belloch. Ánimo a todo/as!!!!!

Ya te echábamos de menos por aquí!! Espero que vaya muy bien con el trabajo. Hoy a darlo todo con los libros
Ficho en día de fiesta con el Belloch. Ánimo a todo/as!!!!!
Go for it!!!
Hooooooolis, voy a aprovechar el festivo para darle duro a personalidad y para acabar el día... cine
Feliz Mayo!
Feliz Mayo!

- cartord
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días!!!
Fichando a estas horas porque me he quedado dormida después de apagar la alarma
. Bueno eso que se lleva mi descanso. Sigo con terapias.
Chloent me alegro de que tengas mejores horarios.
Daira a tope con belloch
Wasp pásalo genial en el cine
Ánimo a todxs
Fichando a estas horas porque me he quedado dormida después de apagar la alarma
Chloent me alegro de que tengas mejores horarios.
Daira a tope con belloch
Wasp pásalo genial en el cine
Ánimo a todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Bueno, bueno, buenoooo... parece que mi toque de atención y amenazas de sacar la libreta negra como el hollín está dando resultado
Oléeeee mil fichaores del diario, ahí a piñon fijo incluso el día del trabajador
chloent rebienvenida al fichaje
lucychu espero que tu madre siga evolucionando bien, a ver si le quitan los puntos y sigue todo en orden. Ains, el tema del TOC, cómo te entiendo xD
mi antigua jefa me traía por la calle la amargura
Ánimoooo
Ficho con asuntillos varios, que os cunda una jartáaaa

chloent rebienvenida al fichaje
lucychu espero que tu madre siga evolucionando bien, a ver si le quitan los puntos y sigue todo en orden. Ains, el tema del TOC, cómo te entiendo xD
Ficho con asuntillos varios, que os cunda una jartáaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ayayay que llevo un par de días sin fichar, qué desastre. Pero he estado estudiando, lo juro
Ficho tardísimo pero habiendo ido ya al gimnasio, así que estaré hasta más tarde. A por terapias!
¡Que os cunda mucho a todos!
Ficho tardísimo pero habiendo ido ya al gimnasio, así que estaré hasta más tarde. A por terapias!
¡Que os cunda mucho a todos!
- lucychu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Buenos días!
Wow me alegra que hoy se ha animado bastante gente al fichaje
Gracias por vuestras palabras sois unos amores
Se me están empezando a acumular los objetivos pero bueno, ya luego meteré el turbo
Ficho con terapias.
¡¡Chloent qué bueno saber de ti!! Yo rechacé un trabajo hace un año por lo mismo, porque hasta que se estableciese un horario iba a ser una locura. Muchísimo ánimo y si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes
¡Feliz día 1 de mayo!
Wow me alegra que hoy se ha animado bastante gente al fichaje
Gracias por vuestras palabras sois unos amores
Se me están empezando a acumular los objetivos pero bueno, ya luego meteré el turbo
¡¡Chloent qué bueno saber de ti!! Yo rechacé un trabajo hace un año por lo mismo, porque hasta que se estableciese un horario iba a ser una locura. Muchísimo ánimo y si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes
¡Feliz día 1 de mayo!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
- sorgintxiki
- Pirad@ significativ@

Buenos días a todo@s!!
He estado estos días desconectada del fichaje y estudiando más bien poquito.. Tengo al abuelo muy malito y me da mucha pena verle así, así que he estado bastante desmotivada… Pero tengo que seguir adelante, ficho los ratitos que me dejen las pekes! Sigo con clínica, a ver que tal se da el día y a partir de mañana a tope ya!!
Feliz día 1 de Mayo!!

He estado estos días desconectada del fichaje y estudiando más bien poquito.. Tengo al abuelo muy malito y me da mucha pena verle así, así que he estado bastante desmotivada… Pero tengo que seguir adelante, ficho los ratitos que me dejen las pekes! Sigo con clínica, a ver que tal se da el día y a partir de mañana a tope ya!!
Feliz día 1 de Mayo!!
- Daira
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Reficho de tarde compis!! Hoy me siento bien, con energía, así que a ver si aprovecho la tarde, que la de ayer fue un poco desastrosa.
Muchas gracias por los ánimos Cartord!!!
Ánimo Lucychu, que tú puedes!!!
Sorgintxiki, espero que tu abuelo se recupere pronto, te entiendo mucho, porque cuando alguno de los míos se pone malito una se llena de preocupación. Pero aquí estamos lo/as del fichaje para animarte en lo que podamos.
Chloent, wasp89, chispas, y por supuesto nuestra Sole, mucho ánimo también a vosotras, espero que tengáis muy buena tarde!!!

Muchas gracias por los ánimos Cartord!!!
Ánimo Lucychu, que tú puedes!!!
Sorgintxiki, espero que tu abuelo se recupere pronto, te entiendo mucho, porque cuando alguno de los míos se pone malito una se llena de preocupación. Pero aquí estamos lo/as del fichaje para animarte en lo que podamos.
Chloent, wasp89, chispas, y por supuesto nuestra Sole, mucho ánimo también a vosotras, espero que tengáis muy buena tarde!!!
Go for it!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
sorgintxiki, espero que tu abuelo mejore y que pronto vuelva a la normalidad. Ánimo, para lo que necesites aquí nos tienes 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.