Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!!!
Noches de insomnio conllevan mañanas poco madrugadoras, y así ando, que me acabo de despertar.
Me pongo al lío corriendoooooo.
Ánimo!!!!!
Ficho con más biopsicología. Te entiendo Daira a mí me pasa a menudo, casi te despiertas más cansado que si hubieses estado toda la noche buscando hacer cosas. Al menos estamos empezando y todavía (en mi caso) no veo la necesidad de madrugar.
Holissss, yo con la cabeza como si fuera lunes serán las vacas. Como me toca renovar Belloch, pasaré la tarde en la biblio y si soy buena una de montadistossssss
Refichando de tarde andamos, que la mañana ha sido un poco regulera, pero bueno, de momento con tranquilidad y pasito a pasito, como dice Fonsi
Gracias lucychu, ya no me siento tan culpable
Mucho ánimo para la tarde!!!!