ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
anaisabel7
- Eutimizante del foro

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR
A mí antes me pusieron la 64 (con 8 huecos previos) y ahora la 67 (con 22 huecos previos creo)
A mí me va a dar un infarto en cualquier momento...
Hasta que ha pasado el examen de este año no me había decidido a escribir en este foro, aunque ésta es mi tercera convocatoria y hace mucho que os leo... pero en éstos días de incertidumbre prácticamente vivo aquí, y como agradezco mucho que la gente escriba y hable de su situación personal y de sus impresiones, etc, etc, pues finalmente me he decidido a hacer yo lo mismo, aunque sólo sea por eso de darnos apoyo moral unos a otros.
Con un expediente de 1,62, antes de las impugnaciones tenía 201 aciertos, 19 fallos y 5 en blanco; y con los resultados definitivos (todavía estoy flipando con que se hayan anulado tantas preguntas aunque a mí me han venido bien porque anularon justo las 4 que yo había impugnado) me he quedado con 204 aciertos, 16 fallos y 5 en blanco (es decir, con 596 puntos).
Ahora mismo Cede me estima el puesto 98, EstimaPir el 108 en la muestra y 109 puesto estimado, y el Foro el 146 (ha sido un bajonazo esta primera lista...).
Y no sé, veo que me quedo a las puertas y me dan ganas de pegarme un tiro
Qué pesadilla éste mes...!!!
Hasta que ha pasado el examen de este año no me había decidido a escribir en este foro, aunque ésta es mi tercera convocatoria y hace mucho que os leo... pero en éstos días de incertidumbre prácticamente vivo aquí, y como agradezco mucho que la gente escriba y hable de su situación personal y de sus impresiones, etc, etc, pues finalmente me he decidido a hacer yo lo mismo, aunque sólo sea por eso de darnos apoyo moral unos a otros.
Con un expediente de 1,62, antes de las impugnaciones tenía 201 aciertos, 19 fallos y 5 en blanco; y con los resultados definitivos (todavía estoy flipando con que se hayan anulado tantas preguntas aunque a mí me han venido bien porque anularon justo las 4 que yo había impugnado) me he quedado con 204 aciertos, 16 fallos y 5 en blanco (es decir, con 596 puntos).
Ahora mismo Cede me estima el puesto 98, EstimaPir el 108 en la muestra y 109 puesto estimado, y el Foro el 146 (ha sido un bajonazo esta primera lista...).
Y no sé, veo que me quedo a las puertas y me dan ganas de pegarme un tiro
Qué pesadilla éste mes...!!!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
AJC181994 en la lista anterior me mandaste una puntuación superior a la que en esta lista me has puesto como "nota anterior", puede ir por ahí la cosa. Vuelve a mandar el formulario y déjame una anotación, así lo comprobamos por si hubiera algún problema
cnuezh intento que la lista sea lo más realista posible. Hay que considerar una serie de huecos correspondientes a personas que no introducen la puntuación, todos los años sucede, lo que no sabemos es cuántas serán. También hay que tener en cuenta a las personas que introdujeron la puntuación en la lista anterior y en esta lista no los encuentro. A estos también los reflejo como huecos. Estoy intetando contactar con esas personas para que den su puntuación. Así que espero para hoy tener más datos y poder ser más precisos
cnuezh intento que la lista sea lo más realista posible. Hay que considerar una serie de huecos correspondientes a personas que no introducen la puntuación, todos los años sucede, lo que no sabemos es cuántas serán. También hay que tener en cuenta a las personas que introdujeron la puntuación en la lista anterior y en esta lista no los encuentro. A estos también los reflejo como huecos. Estoy intetando contactar con esas personas para que den su puntuación. Así que espero para hoy tener más datos y poder ser más precisos
-
anaisabel7
- Eutimizante del foro

- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Esta tarde o esta noche publicaré otra. Aunque os digo que me ha sorprendido la poca gente que ha mandado nota de ayer por la tarde a hoy.
Animad a la gente que conozcais
Lo he dicho en el primer mensaje, pero lo repito, introducid los datos con el mismo nick, y si usais otro nick avisadme.
Los siguientes usuarios mandaron la nota en la anterior lista y no tengo forma de contacto con ellos:
1205
PsychoC
Sapo
josefa María
Chariheredia
EvaG
ElleF
Animad a la gente que conozcais
Lo he dicho en el primer mensaje, pero lo repito, introducid los datos con el mismo nick, y si usais otro nick avisadme.
Los siguientes usuarios mandaron la nota en la anterior lista y no tengo forma de contacto con ellos:
1205
PsychoC
Sapo
josefa María
Chariheredia
EvaG
ElleF
El dia 6 de marzo sale la lista de admitidos, no? Sabéis sobre qué hora?
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
A las 00:00, por tanto es la noche del lunes 5.
Qui tropessa i no cau... avança!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 6 de marzo de 2018.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yoo no me di cuenta de lo del nick! Lo cambie porque no me acordaba de que habia puesto... Antes era 2711 y ahora laubvbeapsi escribió:Esta tarde o esta noche publicaré otra. Aunque os digo que me ha sorprendido la poca gente que ha mandado nota de ayer por la tarde a hoy.
Animad a la gente que conozcais![]()
1205
PsychoC
Sapo
josefa María
Chariheredia
EvaG
2711
ElleF
Lo siento y muchas gracias por el currazo!!
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola Beapsi,primero expresarte mi gratitud por las listas, luego decirte que mi anterior nic era Ryan Gosling , y el actual de la lista de 1 de Marzo es Animal Kingdom, mis disculpas por el cambio. Un saludo
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Gracias shei, no se como, pero te encontré
Listas actualizadas en primer mensaje.
PsychoC
Sapo
josefa María
Andy
Chariheredia
EvaG
ElleF
Popo
MJPIR
AleixJC
pirpirone
Daniela pir
Nastenka
marnavtor
En las listas de discapacidad he incluido a los sujetos de la primera lista, a pesar de no tener las puntuaciones nuevas de todos, sino, imposible.
Listas actualizadas en primer mensaje.
PsychoC
Sapo
josefa María
Andy
Chariheredia
EvaG
ElleF
Popo
MJPIR
AleixJC
pirpirone
Daniela pir
Nastenka
marnavtor
En las listas de discapacidad he incluido a los sujetos de la primera lista, a pesar de no tener las puntuaciones nuevas de todos, sino, imposible.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Bea, lo comparto de nuevo en las redes, no??? 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
anaisabel7
- Eutimizante del foro

Muchas gracias por el trabajo que hacéis haciéndonos más fácil la espera
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Si, Sole. Gracias 
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk