ENGANCHADA!!¿OS PASA LO MISMO???

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

ENGANCHADA!!¿OS PASA LO MISMO???

Mensaje por marcilla »

Hola pandilla!!!!!, yo ví por primera vez este foro a una semana del examen, hasta entonces no lo había descubierto...y ya van tres convocatorias, pero es que soy mu brutiiiiiiiiiiiiiijiiiiiiiiiiiiiiiimaaa, cuando me pongo al pir es que no existe más que los libros, el frigorifico, el tabaco (esto no esta muy bien, lo se), la ducha y la cama, ya esta, esa es la vida de una durante varios meses....dices adios a la vida social, al novio, a las cañitas, en mi caso al voluntariado, a internet, teléfono, tiendas, tele, arreglarte....creo que el último mes sólo me vestí de calle en nochebuena, navidad y año viejo!!....ni siquiera me di el dia de año nuevo....
Y de repente llega ya el 19 de Enero!!!!, no se de que tienes más ganas; si de que llegue y pase ya, o de que no llegue pa que te de más tiempo..!!!!
El caso es que al dia siguiente me metí por segunda vez en este foro....y ahora me hubiese encantado haber entrado antes, porque me rio un montón, con todos vosotros; vosotras la mayoría....me parece genial algunos de vuestros comentarios, en especial Ro, Solebo, Agape (me encanta tu mensaje sobre las conspiraciones, Arminda Aberasturi y etc...jeje), así como el increible esfuerzo de Asakamaya y como esta en todo, me dejo a un montón...pero es que sois tantas y tan buen rollo!!!!!!!!!!en fín, que ha pasado una cosa que es a lo que iba....que me he enganchado, pero de verdad, es llegar a casa y meterme al foro, despues de comer al foro, por la noche al foro, ala, y hasta me da rabia que no haya mas mensajes pa estar aqui en el foro!!!!!!, y es que este año me estoy desquiciando un poco....será que los otros como me quedé tan lejos como que no me implicaba, pensaba otro año mas y ya esta, pero este....uyuyuyuyuy la espera me consume!!!!!!!!!
Menos mal que estais vosotras para hacerla un poco mas llevadera!!!...pero....tendré que visitar a algunos de nuestros envidiados (sanamente....????o no?????jeje)Residentes pa que me desenganche de leeros??????
Un beso enorme pa tós!!!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

¿Que si también me pasa?? :wink: Yo no sé si sigo en el foro porque no apruebo, o bien no apruebo para seguir por el foro, imagínate... :yuuiy

Yo también entré un buen día hará 3 o 4 años, y desde entonces no me he ido de aquí, jajajaa. Gracias por la mención honorífica, por cierto :prayer: La verdad es que este foro para prepararse esta dura oposición es de lo mejorcito que hay, tanto por la ayuda como por la increíble compañía.

Me alegro de que te encuentres a gusto! Entonces, ¿contamos contigo para este año que sigue? ¿O vas a sacar plaza?
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

jajaja, creo que podríamos organizar una asociación de foreros anónimos a este paso. La verdad es que sí, este foro engancha un montón, pero sobretodo por la cantidad de buena gente que tiene, de personas empáticas, divertidas, que ven las cosas por el lado positivo y que hacen que tú tb las veas así.
Yo estuve "desenganchada" porque estuve en Madrid sin internet y ahora que me voy a Salamanca ya estoy temblando porque la verdad es que lo paso genial con vosotros.
Me alegra no ser la única. Imagino que preparar unas oposiciones como estas, que no son fáciles, son pocas plazas, etc... hace que más que competitividad, haya mucha cooperación. En el fondo, al menos yo, me alegro con que la plaza la saque " uno de los nuestros"jeje. Besitos
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Lo de la plaza esta por ver!!!!, pero vamos, que yo no se si me saco plaza porque supongo que estan mu ocupados los resi.....pero aun asi dejar esto cuesta!! que si no la saco entonces me parece a mi que voy a ser la pesá del foro, mare mia.....mi chico ya me mira con mala cara cuando me ve en el ordenador....creo que piensa que estoy loca.......porque le digo...ahi mira que gracioso esto...., Sabes? hoy han dicho en el foro que....., pues he estado mirando en el foro y ....., vamos, que esta haciendose una idea de porque estudié psicología.......
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy joe, q si engancha, ayer me dijo un amigo q llegó a mi casa "¿pero tan adictivo es internet q no dejas el ordenador ni para cenar?" y le dije "si tú supieras". Que conste q normalmente si paro xa cenar pero ayer me estaban hablando por el msn a la vez q veia el foro y lo vi compatible con mi plato de ensaladilla :smt082

La verdad es q hay gente tan estupenda por aqui q es dificil no engancharse. Yo cada día de este año me he sentido super comprendida y apoyada, he aprendido muchísimo de todos los q escriben, me he reido mogollón y he recibido muchísimo cariño de la gente. Este foro es la caña y no me importa haberme vuelto una friki (yo antes sólo usaba el ordenador xa hacer trabajos y el msn).
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Yo reconozco q cuando conocí el foro me pareció un poco de locura, el estar estudiando para el PIR y en los ratos libres meterse a un foro de PIR, y me pareció demasiado ver juegos y todo referidos a autores o cosas relacionadas por el PIR! :yuuiy Pensaba q se os había ido un poco la pinza con el PIR jajaja :smt082 (con todo mi respeto ¿eh?). Ahora q os voy conociendo empiezo a entender muchas cosas y comprendo el apoyo q significa tener este espacio y conocer a personas tan encantadoras, asi q me uno a la locura! jeje
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Ya te digo si estoy enganchada, que hace poco en un test que hicimos unas cuantas para ver si nos conociamos entre nosotras, al preguntar que cosas eran las que mas me gustaba hacer, entre una de ellas contestaron que mirar el foropir, jajajajaja
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

[quote="angy"]:yuuiy :yuuiy joe, q si engancha, ayer me dijo un amigo q llegó a mi casa "¿pero tan adictivo es internet q no dejas el ordenador ni para cenar?" y le dije "si tú supieras". Que conste q normalmente si paro xa cenar pero ayer me estaban hablando por el msn a la vez q veia el foro y lo vi compatible con mi plato de ensaladilla :smt082

q caña!!!me estaba imaginando la escena... :smt082 :smt082 , la verdad q si q engancha,si!!!!!es que es eso, que te encuentras con mucho apoyo y con ganas de reir en casos en los q si no entraras aki echarias chispas!!!! :smt089 , laverdad q yo tb estoy agustito, cmo en mi casa!!! :smt023
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

:smt115 :smt115 he citado bien??es que me sale una cosas rara..en fin, espero que si!!! :wink:

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

juditbelver escribió::smt115 :smt115 he citado bien??es que me sale una cosas rara..en fin, espero que si!!! :wink:
Has borrado el quote del final y por eso no te ha salido la cita. Puedes borrar toda la parte del texto que no te interese, pero no los quotes y los corchetes del principio y del final!!! :smt023
Edita tu mensaje y añádele esto [/quote] al final de la frase de Angy y verás como te sale el recuadrito blanco. :wink:
De todos modos, para ver como queda un mensaje antes de enviarlo y saber si lo habéis hecho bien, siempre se puede dar a "vista previa" y si no está bien, rectificar. :smt115
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

¿ Y marcilla nos pregunta si estamos enganchadas ? ¿ A nosotras nos lo pregunta ? :yuuiy Raro es el día que no me conecto, cuando eso sucede es que he estado ocupada de verdad de la buena o en mi casa han necesitado el ordena y no lo he podido coger yo :shock:

El foro engancha por su gente, cada uno aporta un poquito de sí mismo y al final nos vamos conociendo, unos más y otros menos, pero seguro que para todos los asiduos del foro podríamos encontrar unas palabras que le definieran :-D

Además, gracias al foro encuentras un montón de información, encuentras también montones de empatía, de cariño, el foro es el aliento que nos motiva a seguir muchas veces cuando estamos de bajón :supz:
Imagen
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yO ENTRE un dia tardio de Octubre , y desde entonces empeze a prepararme el pir , si de aqui a dos años soy residente , parete de ello se lo debo a este foro , porque yo con el pir no tenia esperanzas , todo el mundo me decia que era una oposicion imposible.
Y claro lo deje colgado , de hecho , cuando entre estaba estudiando otra oposicion...y currando sin muchas esperanzas de ser psicologa.pero me di cuenta de que el pir era posible , lei a los resis , la gente que lleva con esto tiempo , y estan a un tris de entrar , gente con bajo expediente que con esfuerzo entra , gente normal y corriente que estudiaba y lo sacaba...y me dije , leñes , pues no hay que ser un cerebrito para sacarse esto , y me puse a ello.
Mas o menos para primeros de Noviembre empeze a meterme a saco todo el temario de CEDE , total que estuve Noviembre y Diciembre desquiciada , (4 temas 0 5 diarios para mi era ya de por si toda una hazaña) , no para sacar plaza (era evidente) , pero bueno....intente aprovechar para tener el 2008 mas tiempo para el repaso...vamos que me meti todo lo que pude (mal metido) en el coco.

Eso si , he encauzado mi camino gracias a este foro...¿que si estoy enganchada=? , solo los sabados no entro , y domingos pero porque los paso fuera de mi casa,....que si no...entraria.

Tengo el ordenador del curro que como le vea mi jefe me mata , saturado de vinculos del foro.......porque tb he pasado el tiempo en el curro enganchada a esto.... asi que lo que te pasa es algo normal , yo creo que este foro ayuda mucho , y sobre todo a motivartre para continuar en esta dura empresa que es el PIR.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Fijaos si engancha que hasta yo lo estoy, y eso que aun no me he puesto manos a la obra con el PIR... jajaja

Encontré el foro por el google hace relativamente poco, supongo que estaría buscando información sobre estas oposiciones, y como soy muy forera yo en general, no me lo pensé dos veces y me registré :-D lo malo es que al estar aun en la carrera, pues de la mayoría de cosas no tengo ni idea.. por eso no puedo opinar y por eso no escribo mucho, pero vayaa, que me paso todos los días varias veces para leeros!! y sobretodo ahora que estoy de vacaciones post-exámenes.. no hay mañana/mediodía/tarde/noche que no entre a hacer una ojeada de lo que se va cociendo por aquí!

Calculando.. hasta el 2011 no podré hacer el PIR.. jajaaj así que aun me queda un montón.. (estoy en 3º.. me queda toodo el año que viene con optativas y de libre elección y el primer cuatrimestre del siguiente para el practicum...) pero soy tan previsora que ya me quiero enterar de todo.. jajaja así que me tendréis por aquí unos cuantos años haciéndoos compañía!!

un besoteeee :supz:
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

[/quote="angy"]:yuuiy :yuuiy joe, q si engancha, ayer me dijo un amigo q llegó a mi casa "¿pero tan adictivo es internet q no dejas el ordenador ni para cenar?" y le dije "si tú supieras". Que conste q normalmente si paro xa cenar pero ayer me estaban hablando por el msn a la vez q veia el foro y lo vi compatible con mi plato de ensaladilla :smt082 [/quote]

¿ahora???jeje gracias cassiopea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023 soy un poco torpe con esto!! :wink:

juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

pues tampcoo!!joooo!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes:

Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”