ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por beapsi »

Bubbles, las puntuaciones están bastante apelotonadas. Y como ya sabréis el expediente está contanto mucho.

Habrá que esperar al 28, a ver cuántas preguntas anula el ministerio. :smt023
Alaia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Alaia »

Muchas gracias por tu trabajo beapsi,
y qué mal lo que comentas... a ver si el año que viene cambian de tribunal y vuelven a hacer 1 examen difícil que discrimine un poco más entre los que más hayan estudiado, no según el expediente de la carrera que para muchos hará ya bastantes años de aquello... en fin, ajo y agua y a seguir!
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cplanas »

Veremos qué impugnan... aquí dos preguntas van a cambiarlo todo?!?!
Clara13
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Clara13 »

Muchísimas gracias por las listas beapsi :heart:
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Muchas gracias por el trabajo!!! :smt038
EAC87
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por EAC87 »

Hola a tod@s,
Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por el foro, pero últimamente he vuelto a leeros (ya que un amigo se ha presentado al PIR este año) y no puedo evitar escribir al leer este hilo.

Yo terminé la residencia en mayo de 2017, saqué el número de orden 84 en la convocatoria de 2013. Recuerdo estos días con una angustia terrible, la incertidumbre, las especulaciones, los nervios... aún lo pienso y se me revuelve el estómago.

En aquel entonces, la lista del foro la hacía Asakamaya. Tras las impugnaciones, en las estimaciones de CEDE aparecía algo así como la 50 y pico, en la del Foro, la 140 y algo (es decir, sin plaza). Veía tanta discrepancia que no sabía qué pensar, mi cabeza echaba humo e hice todas las fórmulas matemáticas del mundo y otras tantas que me inventé. Le escribía a Asakamaya privados diciéndole que no entendía absolutamente nada y la pobre no hacía más que darme ánimos... Los nervios con los que accedí a la web del Ministerio el día que colgaron las relaciones provisionales, no los puedo ni describir... ¡podía pasar cualquier cosa!

Con esto, lo que me gustaría transmitir es -dentro de lo posible- que tengáis prudencia, que interpretéis los datos que tenéis ahora mismo como lo que son: probabilidades y no certezas. El PIR es algo muy variable en la que una décima o una pregunta deciden muchas cosas. Entiendo que es muy difícil poner la cabeza en otro sitio en estos días, a mí me costó muchísimo y de hecho creo que no llegué a conseguirlo del todo, pero mirando atrás, me habría encantado ser capaz de desconectar un poco. De cuidarme y darme tiempo tras todo el esfuerzo que habían supuesto 3 convocatorias y 2 años y medio de estudio. Así que, os deseo a tod@s que en esta vorágine de impugnaciones y emociones a flor de piel, podáis encontrar el momento de dedicaros un tiempo a vosotr@s, ¡por que os lo merecéis!

¡Mucho ánimo!

P.D: Edito, no sé si este mensaje está bien escrito en este hilo, en caso contrario, perdonadme y cambiadlo sin problema!
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

Hola, para que no haya sorpresas el 6, cuantas plazas hay restando el 7% del turno de discapacidad? 125?? 126???
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

EAC87, tu mensaje está en el hilo adecuado. Muchísimas gracias!! :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola, Gracias por el trabajazo de las listas beapsi,tiene mucho mérito,he visto que en 5 puntos estamos 20 personas,este año va a estar muy apretado,que tensión,imagino que habrá variaciones con el resultado de las impugnaciones,con un puesto 89 no sé si puedo ilusionarme,mucho áNimo a tod@s
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cristina1409 »

shei escribió:Hola, Gracias por el trabajazo de las listas beapsi,tiene mucho mérito,he visto que en 5 puntos estamos 20 personas,este año va a estar muy apretado,que tensión,imagino que habrá variaciones con el resultado de las impugnaciones,con un puesto 89 no sé si puedo ilusionarme,mucho áNimo a tod@s
Y donde ves eso que dices????
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola,lo he visto en la lista elaborada por Beapsi en este foro, que se ajusta más a la realidad que la elaborada por la Academia Cede, por ejemplo, a lo largo de mi experiencia en el PIR he podido comprobar que muchas personas que entraban en esa lista del FORO PIR Luego conseguían plaza,así pues yo me oriento mejor con dicha lista forera,mucho áNimo y suerte!
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cristina1409 »

shei escribió:Hola,lo he visto en la lista elaborada por Beapsi en este foro, que se ajusta más a la realidad que la elaborada por la Academia Cede, por ejemplo, a lo largo de mi experiencia en el PIR he podido comprobar que muchas personas que entraban en esa lista del FORO PIR Luego conseguían plaza,así pues yo me oriento mejor con dicha lista forera,mucho áNimo y suerte!
Ah vale. Jejejej. Muchas gracias!!
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cplanas »

Pero qué es eso de que en 5 puntos hay 20 personas?
Fellini
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Fellini »

Pues muy fácil, seguro que Shei conoce algún opositor que esté en la lista más o menos con su expediente y del que le separan 5 puntos y 20 puestos
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cplanas »

Fellini escribió:Pues muy fácil, seguro que Shei conoce algún opositor que esté en la lista más o menos con su expediente y del que le separan 5 puntos y 20 puestos

Pues que ajustado va esto...
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”