Inventario de desarrollo BATTELE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Inventario de desarrollo BATTELE
si la tengo!!
Si lo habéis hecho ya y leeis este mensaje, podéis modificar la impugnación
VA LA PORTADA DE BUELA CASAL ADJUNTA Y PERDONAD
Si lo habéis hecho ya y leeis este mensaje, podéis modificar la impugnación
VA LA PORTADA DE BUELA CASAL ADJUNTA Y PERDONAD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Alguien sabe juntar la portada con la página de buela casal en un mismo pdf?
Lo tenemos así con Moreno Rosset: La portada de Moreno rosset y la hoja con su info en un mismo pdf. GRACIAS A TODOS
Así adjuntamos las referencias con las 2 portadas
Lo tenemos así con Moreno Rosset: La portada de Moreno rosset y la hoja con su info en un mismo pdf. GRACIAS A TODOS
Así adjuntamos las referencias con las 2 portadas
No me deja descargar la portada de Buela Casal....sólo verla sino si que podría juntarla.
Me uno a la impugnación, según la contestaba en el examen se veía que era impugnable totalmente
Me uno a la impugnación, según la contestaba en el examen se veía que era impugnable totalmente
Lo logré
En escala de grises pero ahí está
En escala de grises pero ahí está
Qué raro, no sé cómo puedo ayudarteLaurilau escribió:No me deja descargar la portada de Buela Casal....sólo verla sino si que podría juntarla.
ESTO SERÍA LO DEFINITIVO En la descripción ponedlo como prefiráis vosotros :), mejor cambiadlo un poco pero la idea sería esta. Las referencias están comprimidas ya con la portada.
Solicito la impugnación de esta pregunta porque la escala de desarrollo de Brunet - Lezine se aplica de 1 mes a 6 años, y por lo tanto, existen 2 opciones de respuesta correcta, la 3 y la 4. Adjunto referencia al respecto.
El enunciado se refiere a un niño de 5 años, y ambos cuestionarios cumplen con tal edad de aplicación.
En Buela Casal y Sierra: "Es aplicable a niños con un rango de edad entre 1 mes y 6 años"
En Moreno Rosset refiriéndose en el párrafo a esta escala: "En 1965 la escala de 3 a 5 años".
Por último, existe un error ortográfico en la pregunta, dado que el autor no es "Brunete", si no "Brunet".
REFERENCIA 1:
Título: Manual de Evaluación Psicológica
Autor: Gualberto Buela-Casal y J. Carlos Sierra
Editorial: Siglo XXI de España Editores
Año: 1999
Página: 666
REFERENCIA 2:
Título: Evaluación Psicológica
Autor: Carmen Moreno Rosset
Editorial: SANZ Y TORRES
Año: 2005
Página: 525
Solicito la impugnación de esta pregunta porque la escala de desarrollo de Brunet - Lezine se aplica de 1 mes a 6 años, y por lo tanto, existen 2 opciones de respuesta correcta, la 3 y la 4. Adjunto referencia al respecto.
El enunciado se refiere a un niño de 5 años, y ambos cuestionarios cumplen con tal edad de aplicación.
En Buela Casal y Sierra: "Es aplicable a niños con un rango de edad entre 1 mes y 6 años"
En Moreno Rosset refiriéndose en el párrafo a esta escala: "En 1965 la escala de 3 a 5 años".
Por último, existe un error ortográfico en la pregunta, dado que el autor no es "Brunete", si no "Brunet".
REFERENCIA 1:
Título: Manual de Evaluación Psicológica
Autor: Gualberto Buela-Casal y J. Carlos Sierra
Editorial: Siglo XXI de España Editores
Año: 1999
Página: 666
REFERENCIA 2:
Título: Evaluación Psicológica
Autor: Carmen Moreno Rosset
Editorial: SANZ Y TORRES
Año: 2005
Página: 525
Es que era una foto y por eso no me dejaba pero al final lo conseguí, lo cambié a pdf, lo junté y lo comprimí
Ahí va el Moreno Rosset comprimido que el otro sigue siendo muy pesado
Ahí va el Moreno Rosset comprimido que el otro sigue siendo muy pesado
JO HAY UN PROBLEMA El fichero de Moreno Rosset hay que comprimirlo porque no permite subirlo :(