ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR
2 aciertos puede cambiar mucho. perfectamente 30-40 posiciones porque hay mucha igualdad. Si quieres haz la prueba en el estimador de plaza en convocatorias anteriores de cede y veras que saltos pega.
Estos dias son muy dificiles, ánimo a todos.
Y estando el 180 con 2.2 de expediente y sabiendo que tengo bien las de reserva (excepto la 231 que parece impugnable), creeis que puedo tener aún alguna opción? Aunque sea la plaza 125...damasio87 escribió:2 aciertos puede cambiar mucho. perfectamente 30-40 posiciones porque hay mucha igualdad. Si quieres haz la prueba en el estimador de plaza en convocatorias anteriores de cede y veras que saltos pega.
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo estoy también a las puertas y por ahora fuera, pero es que nadie nos puede responder ahora si podemos dar un salto y estar dentro o no... Sé que crea mucha inseguridad y que es un asco (estamos igual xD) pero depende tanto de cómo te afecten las impugnaciones y cómo afecten a los demás que como mínimo hasta el 28 que salga la plantilla definitiva no creo que se pueda aventurar gran cosa...
Mucho ánimo a todos y paciencia, que cada día nos queda menos para salir de la incertidumbre.
Mucho ánimo a todos y paciencia, que cada día nos queda menos para salir de la incertidumbre.
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Es muy cierto, opino lo mismo. Es una mierda hablando mal y pronto pero es que esto es así... Tenemos que tener paciencia y esperar. Solo era curiosidad porque como por ahí he leído que si que podía haber diferencia por dos preguntas y a mi me parecía que ya estaba todo cerrado...
Mucho ánimo porque si, cada día queda menos!
Mucho ánimo porque si, cada día queda menos!
-
o0omarinao0o
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola chic@s, dos aciertos pueden variar 50 o 60 puestos perfectamente. Creo que va a pasar como en el examen de hace dos años... Y va a favorecer mucho a los expedientes muy altos. Espero equivocarme y que la nota este un poquito mas baja... Pero creo que hay examenes muy buenos, y muchos que no han metido su plantilla en ninguna pagina.
2 preguntas varian mucho. Pero el tema es que si se anulan preguntas que mucha gente tiene mal y que la de reserva casi todos la tienen bien...aunque tu puntuación suba, al subir también la gente de alrededor pues tampoco variaría mucho. Puedes subir perfectamente 8-12 puntos (ej. de un examen de 580 a uno de 588-592) o quedarte igual si las que se anulan las tenias bien. Es una putada este mes, pero salvo los que tenga mucho margen, yo calculo que los que estamos ahora entre la plaza 80 y hasta casi la 200 tienes opciones. Obviamente son muchas más las opciones del de la plaza 80 que el que esta en la 180. Ahora lo único que se puede hacer es impugnar y tener paciencia
Animo a todas
Animo a todas
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Buf! Si, vaya mes... Empiezo a entender lo que dicen que el postpir es lo peor... Es que nunca había estado tan cerca. Bueno, yo al menos no me voy a hacer ilusiones, simplemente es que me parecía muy raro si en la estimada no estabas ya dentro que pudiese pasar así, era curiosidad más que nada. Gracias por la info! Mucho mucho ánimo! Y después de las impugnaciones más que esperar deberíamos disfrutar los días libres 
Se hará una nueva lista con modificaciones y si es así, ¿cuándo será?
gracias de antemano
gracias de antemano
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Belrima, Beapsi comentó que la iba a subir hoy, igual no tiene datos suficientes y por eso no la ha subido 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Chic@s, disculpadme, pero hoy no habrá lista, me ha sido imposible.
Intentaré sacarla mañana por la mañana para que no tengáis que esperar hasta la noche.
Un saludo
Intentaré sacarla mañana por la mañana para que no tengáis que esperar hasta la noche.
Un saludo
Nada nada beapsi, tarda lo que haga falta que el trabajazo que estas haciendo lo haces por puro altruismo y tienes una vida como todo el mundo. Yo te estoy muy agradecido por el esfuerzo que haces y por la ayuda que nos das. Y creo que es un sentimiento mas que compartido, asi que muchas gracias !!

+1!audipdf escribió:Nada nada beapsi, tarda lo que haga falta que el trabajazo que estas haciendo lo haces por puro altruismo y tienes una vida como todo el mundo. Yo te estoy muy agradecido por el esfuerzo que haces y por la ayuda que nos das. Y creo que es un sentimiento mas que compartido, asi que muchas gracias !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
jrgalcazar
- Neonato del foro

- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Gracias chicos
Cuelgo la lista de hoy en el primer mensaje
Por favor que contacten las personas que nombro en el primer mensaje.
Cuelgo la lista de hoy en el primer mensaje
Por favor que contacten las personas que nombro en el primer mensaje.