CARTA AL SEÑOR MINISTRO!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

De nada Sainz, para eso estamos! :smt023
Espero que poco a poco te vayas haciendo con el lugar, ya verás cómo enseguida le coges el tranquillo :-D .

:wink:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
pegamentoymedio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pegamentoymedio »

Marcilla, me das permismo para enviar la misma carta con mi nombre y telefono? Estoy de acuerdo con el 100% del contenido de la carta. Quizá añada datos concretos con cifras de preguntas impugnables, calculo que unas 20, y preguntas con errores que fueron directamente impugnadas, repetidas, y proporciones de asignaturas. TE FELICITO POR TU CARTA EN SERIO. YO ESTOY IGUAL QUE TÚ :goodman: UN BESAZO, ESPERO TU RESPUESTA
"El 90% del éxito se basa simplemente en insistir" Woody Allen
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Claro que si, y os recuerdo a todos que en el foro pir hay un post llamado es hora de la acción donde se esta discutiendo sobre cartas, reivindicaciones, etc. Un beso pa todos.
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Por cierto, he puesto diciembre en vez de enero, si la usas cambialo....donde tengo la cabeza?????
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Marcilla, no me puedo descargar tu carta, que me gustaría echarle un vistazo... :smt023
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Hola Evita, era esta:

Sevilla, 1 de Febrero del 2008

Sr. Ministro de Sanidad y Consumo:
El dia 19 de Enero del 2008 a las 16:00, mas de 1900 psicólogos acudieron de nuevo a las aulas para realizar el examen que dará acceso a P.I.R. a 107 de estos psicólogos, yo fuí una de ellos, este año acudí por tercera vez consecutiva a la convocatoria, el motivo de esta carta es la indignación que este año he sentido con respecto al contenido del examen.
Desconozco si existe un supervisor de las personas encargadas de realizar las pruebas, y supongo que usted personalmente no revisará cada una de ellas, por ello le ruego que al leer esta carta se haga de una cualquiera de las 6 versiones existentes, 7 si contamos la versión 0, y siendo usted un prestigioso científico entenderá como nadie y podrá comprobar en persona lo que a continuación voy a exponer:
En primer lugar no existe un temario cerrado con referencias bibliográficas, lo que hasta ahora ha acarreado ciertos problemas y ambiguedades a la hora de dar por válidas ciertas respuestas, ya que se dan por verdaderas afirmaciones cuyo contenido alude a las conclusiones de un solo estudio o autor, recogidas de un solo libro siendo esto omitido en el cuerpo de la pregunta y por tanto dando por incorrectas respuestas que estan avaladas por decenas de estudios incluso más prestigiosos posteriores a estas afirmaciones.
Esto que he expuesto se ha convertido desgraciadamente en la tónica general de al menos 15 preguntas en las pruebas selectivas de este año, para comprobarlo cuenta con las seguramente cientos de impugnaciones que habrá recibido la comisión calificadora y que podrán comparar con las realizadas en convocatorias anteriores.
Cualquiera de estas cartas incluye documentación que demuestra que la repuesta admitida como correcta, o bien no es la única posible, o simplemente es errónea. Le ruego encarecidamente que compruebe lo que le digo personalmente.
Es por ello que este año pido que la comisión calificadora o en su defecto los supervisores de esta, y si no los hay, usted como responsable del ministerio y de lo que desde el mismo se realiza, se hagan cargo al menos de revisar concienzudamente todas las impugnaciones realizadas por los examinados, y sobre todo exijo que en años posteriores no vuelvan a cometer el mismo fallo, porque aunque para los integrantes de la comisión calificadora esto sea un trabajo, conlleva una responsabilidad que no es tomada en serio con el tipo de examen que han realizado este año, ya no por el examen en sí, sino por la omisión, premeditada, o bien simplemente ignorada de referencias a autores, estudios, fechas, etc de la que ha hecho gala la prueba y que son, repito, NECESARIOS para poder dar por válida una opción de respuesta u otra.
Por ello reivindico el respeto que nos deben a los 1971 aspirantes a P.I.R., a nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, nuestro futuro, nuestras ilusiones y nuestro dinero, así como a nosotros en el futuro ustedes nos exigirán cumplir y con todo su pleno derecho con nuestras obligaciones.
Espero que sea sensible a nuestra problemática, y esperando su respuesta le indico mi teléfono y mi dirección de correo electrónico, para si así lo requiere proporcionarle datos específicos, pruebas y documentación que acreditan lo que aquí he expuesto.
Se despide afectuosamente:

María del Mar Galisteo Montoya D.N.I.:
Tlf:
corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por corgra »

gracias marcilla por tu carta!!!! yo tb voy a protestar, porque lo que han hecho no tiene nombre! a ver si nos toman en serio de una vez y hacen su trabajo bien hecho, que ni hacer bien preguntas saben... por cierto, yo tb hice el examen en sevilla!!
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Hola Corgra! En Sevilla?, y eres de Sevilla o de Córdoba o Huelva???, espero que te fuese bien en el examen...en fín, a esperar hasta el 21...a mi ya me va a dar algo, estoy llegando a pensar que hasta puede desfavorecer lo de las impugnaciones...al menos a mi, pero ya es algo que esta por encima, es injusto un examen así, que tenga varias opciones de respuesta...jo, en fín, creo que en esta convocatoria la intriga esta garantizada hasta el ultimo momento
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Gracias Marcilla! :smt023
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”