ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

May88
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por May88 »

Hola chicos! muchas gracias por este trabajo que estáis haciendo!
Me gustaría saber cómo puedo acceder a ver el archivo adjunto, pues no me aparece enlace al archivo pdf... sería posible que no me funcione bien?

Muchas gracias!
Saludos a todos
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cplanas »

haplo escribió:
cplanas escribió:Graciaaaaas! Me has bajado mucho eh! jejeje
Cuantos aciertos y errores tenias?
No, no... que era broma! Lo decía porque me quedo fuera jeje
Perdón.
Fellini
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Fellini »

Porque luego llegan l@s tipic@s que dicen, uy no tenía ni idea que existía este foro, he sacado un 645 y tengo un 4.29 de expediente como lo veis?
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Misam, los números no van correlativos por que incluyo huecos. Evidentemente no todo el mundo va ha mandar la puntuación, y hay mucha gente que la manda, pero no el primer día.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

May, si accedes registrado no debes tener problemas. El adjunto esta al final del primer mensaje
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cplanas »

Fellini escribió:Porque luego llegan l@s tipic@s que dicen, uy no tenía ni idea que existía este foro, he sacado un 645 y tengo un 4.29 de expediente como lo veis?
Pues que tiene que presentarse al año que viene :yuuiy
Misan
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Misan »

beapsi escribió:Misam, los números no van correlativos por que incluyo huecos. Evidentemente no todo el mundo va ha mandar la puntuación, y hay mucha gente que la manda, pero no el primer día.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

May, si accedes registrado no debes tener problemas. El adjunto esta al final del primer mensaje
Ah, de acuerdo. Entonces es una estimación que haces sobre la experiencia que tienes, por lo que veo. Me quedo más tranquilo, gracias! Pregunté por que me pareció raro :)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

No hay plaza este año, pero que sepaís que para mí de verdad es muy importante formar parte de esta lista. El año pasado lo preparé, me lo sabía a muerte... me fallaron los nervios, las que dudaba entre dos no me acompaño la suerte (nada de nada de nada).... y saque peor puesto que la vez anterior que me presente, fue muy duro, me sentido un fracaso y perdi mucha confianza.

El pir es como una caja de bombones y nunca sabes cual te va a tocar, el año pasado tras mucho esfuerzo quedé la 1400 :smt089 :smt089 ... así que desconecte del pir, busque empleo y encontré de becaria de rrhh en una ett, jornada completa y partida (200 euros me pagaban), aprendí mucho, a hacer entrevistas, screening de personal....

Pero no entendía que habia pasado y me comore el examen comentado para ver errores... muchos fallos tontos, cuando dude entre dos, el azar no estuvo de mi lado... pero bueno... aunque tenia muy claro que pasaba del pir e apunte por si ocurría alguna catastrofe y me quedaba sin opciones (dedicaba 2 o 3 horas semanales a leer esquemas) Justo dos meses antes del pir me quedo sin trabajo.... y bueno pienso..."pa lo que me queda dentro me meo en el convento" (muy fina yo). Y me lo preparo desde mediados de noviembre hasta el examen, solo leyendo, comprendiendo .... pensando son dos mes asi que lo haces porque quieres no por necesidad jaja
Y de momento en la estomación de beapsi estoy alrededor del puesto 200 :smt035 :smt035 :smt035 .... las ultima semana me meto mucha caña memorizando datos (edades de test, criterios temporales, subtest weschler..todo eso que ni me habia planteado estudiar...).

Hice un buen examen (para mi un examen de la hostia), no había nervios, tampoco expectativas... si preparandolo a mucho habia quedado la 1400... con dos meses... Pues esto es el pir... Nunca sabes por dónde te da el aire... a veces te hunde y otras te sorprende.

Tengo quea agradecer a compañeros de este foro:
- Luagilmore, por su apoyo tanto de académico como moral, es una tia grande y aunque nunca la hayaa visto en persona, la debo un cachopo asturiano.
- Sole, por su apoyo moral como siempre en el foro diario, y por una frase, que yo me repetía una y otra vez, que ella un dia dijo... y a mi se me quedo grabada "Solo tengo dos manos asi que no intento coger mas de lo que puedo abarcar".... yo me suelo perder entre materiales, conocimientos... no soy buena centrádome, pero lo hice, me centre.
- Tambien a todos los fichadores, en especial a beapsi y Arystark.

Se que no voy a escribir en el foro de futuros pires ayudadnos, lero quería compartir mi experiencia con vosotros, por si alguien se siente identificado. Un beso a todos.
Última edición por Pandoritapir el Jue Feb 15, 2018 12:12 am, editado 2 veces en total.
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

Fellini escribió:Porque luego llegan l@s tipic@s que dicen, uy no tenía ni idea que existía este foro, he sacado un 645 y tengo un 4.29 de expediente como lo veis?
:smt082 :smt082 :smt082 Tal cual.
Alaia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Alaia »

Hola,
he enviado ahora mi plantilla. Aunque en cede ya me dicen que estoy fuera... tanto han subido los resultados respecto al pasado? porque con mi examen en el pasado me sitúa en el puesto 65 y ahora cede en el 164. He tenido 28 fallos y 1 blanco. ¿Alguien que ya esté en la lista de beapsi y esté cerca del límite podría decir su examen para hacernos una idea? Supongo que me resisto a creer que estoy fuera, otra vez....
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

May88 escribió:Me gustaría saber cómo puedo acceder a ver el archivo adjunto, pues no me aparece enlace al archivo pdf...
Inténtalo de nuevo. Lo tienes abajo en el primer mensaje, si entras con el móvil hazlo en modo PC. Prueba y nos comentas ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por damasio87 »

Antes de todo muchísimas gracias por el curro que haceís todos los años :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Para la compañera que comenta más arriba y como persona que este año estará al límite, Pues como me temía va a ser muy parecido al exámen de hace dos años.

Con mi examen hace dos años tendría la posición 113 y en la estimación del foro (de momento) me dan la 100. Sólo espero que no se supere la nota de corte de hace dos años, por que si no pum
juanrona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por juanrona »

Alaia escribió:Hola,
he enviado ahora mi plantilla. Aunque en cede ya me dicen que estoy fuera... tanto han subido los resultados respecto al pasado? porque con mi examen en el pasado me sitúa en el puesto 65 y ahora cede en el 164. He tenido 28 fallos y 1 blanco. ¿Alguien que ya esté en la lista de beapsi y esté cerca del límite podría decir su examen para hacernos una idea? Supongo que me resisto a creer que estoy fuera, otra vez....
Hola! Yo con 196 aciertos, 29 fallos y 2.2 expediente estoy el 180 en la lista. No creo ya que tenga opciones a no ser que me favorezca mucho mucho las impugnaciones.
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenas!
en primer lugar, agradecer otra vez a beapsi todo el trabajo por la lista, esto no está pagado con dinero :smt038

quería saber si creeis que con las impugnaciones puede cambiar tanto la cosa para gente que en la lista del foro salimos ya fuera, en mi caso estoy la 167 creo... lo digo porque yo al verlo me habia hecho a la idea que estaba fuera porque aunque haya anulaciones no creo que por dos aciertos más vaya a cambiar mucho, no? :smt102
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cplanas »

jacobsladder escribió:Buenas!
en primer lugar, agradecer otra vez a beapsi todo el trabajo por la lista, esto no está pagado con dinero :smt038

quería saber si creeis que con las impugnaciones puede cambiar tanto la cosa para gente que en la lista del foro salimos ya fuera, en mi caso estoy la 167 creo... lo digo porque yo al verlo me habia hecho a la idea que estaba fuera porque aunque haya anulaciones no creo que por dos aciertos más vaya a cambiar mucho, no? :smt102
No tng ni idea de cómo va esto... supongo que dependerá d e lo que haga el Tribunal. Tampoco sé si 2 aciertos más puede variar mucho el puesto.. a ver si alguien puede ayudarte
juanrona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por juanrona »

jacobsladder escribió:Buenas!

A mi tb me interesaria saberlo

Alguien nos puede ayudar?
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”