.

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

mapax escribió:Esto parece una guerra psicológica para desmoralizarnos y que no nos presentemos al examen el año que viene para tener mas opciones.

18 días de incertidumbre, envidia, mensajes desmoralizantes y misterios sin resolver en www.foropir.com (hasta el 21 de febrero)

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy y que lo digas!!!!!!!!!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ágape, me parto contigoooo!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y respecto al tema del mensaje, pues digo lo mismo que Casilda. Si está seguro, que denuncie. Desde luego que yo como me enterara de algo semejante, me iban a oir.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

que paren ya los bulos y las tonterías porque ahora encima de tener expediente bajo también me encuentro con el expediente X joer
Imagen
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

Buenas tardes.

Agradecería a éstas personas que crean falsos rumores, conjeturas o descabellados planes de desmoralización de la gente que dia tras día se deja los cuernos estudiando, que no siguieran con semejante estupidez.

Y siento la falta de cortesía, pero no se puede jugar de tal modo con nosotros. Es una época de frustraciones, crispaciones, nervios y luchas internas donde ponemos a prueba nuestra resistencia para seguir intentando un año más esta cruzada.

Por favor, creo que es mejor olvidarnos de todo ésto. Y sobre todo, no creemos DELIRIOS PARANOIDES. (¡Estaba amañanado! ¡Todo es un complot contra mi persona para que me dedique a la psicología social! Etc)

Pongamos un granito de racionalidad en éste tema.

¡ÁNIMO COMPAÑERAS! :smt023
"..For those who never try they are sure to fail"
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Aëthnor escribió:¡Todo es un complot contra mi persona para que me dedique a la psicología social!
:yuuiy :yuuiy ://13 ://13 qué buenooo! :smt082
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

:shock: ¡¡¡ Ya lo que nos faltaba por oir !!!!
¡¡ Pues nada nenas a flipar !!!!
A mi me gustaría que esta persona que dice todo esto....que nos de más datos para denunciarlo, si es que ella no se atreve.............y si es que es verdad .............. ¿no creeis?
: :smt073 Me parece que mucho LERELE Y POCO LIRILI
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

¿Eh y los nenes que pasa con nosotros? :wink:
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Tienes razón...disculpa y disculpad. Va ser la 1º vez q escribo y no pongo nena/es o chico/as.....se me ha ido el perolo por ser domingo :smt026
:heart: :heart: :heart: :heart:
mapax escribió:

¿Eh y los nenes que pasa con nosotros? :wink:
:smt023
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

lo que dice Psicopir me recuerda al anuncio que hay ahora de la O.n.c.e., en el que hay una mujer en un programa de televisión y hace estas declaraciones: "Sí... Yo lo vi... Lo vi todo". Te quedas con la boca abierta :shock: :?:

No tiene ningún sentido lo que dice, además por qué ha borrado el mensaje?. Si realmente eso fuera cierto, como futuro pir (que se supone que va a ser) movería cielo y tierra por luchar contra esa injusticia.
Está claro que sólo pretende llamar la atención.

P.D. lo de Saavedra, era sólo una curiosidad que os comentaba en el off topic. es un nombre que apareció en mi sueño/pesadilla, seguro que producto del postexamen. No hay misterio, Agape.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Sé q en otras oposiciones hay muchas veces tongo, pero dudo q pase con el PIR y no me parece bien poner en duda la capacidad de las personas q han sacado plaza sin tener pruebas de ello...
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Yo también pienso que es inevitable que ante puntuaciones tan altas nos preguntemos si esas personas jugaban con ventaja, es decir, si hay tongo por algún lado... pero pensándolo bien, creo que es una de las formas que tenemos para proteger nuestra (dañada) autoestima por un examen incontrolable en el que no siempre la puntuación más alta la obtiene quien más ha estudiado.

Ahora bien, de ser cierto eso de que hay quienes juegan con dicha ventaja por saber los textos de los que saldrán las preguntas o por cualquier otro motivo, la culpa no es tanto de estas personas como de aquellas que, sabiéndolo, lo pemiten no denunciándolo de inmediato.

:smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ariel. escribió:Yo también pienso que es inevitable que ante puntuaciones tan altas nos preguntemos si esas personas jugaban con ventaja.
yo creo q las puntuaciones altas se deben a que bastantes preguntas eran muy fáciles y las otras dependían de la suerte, y a la lotería de Navidad jugamos todos pero solo unos cuantos son los afortunados, y yo creo q este año ha pasado eso. Yo como no acierto nunca ni un numero este no era mi año jajaja
Y si no ha sido eso los implicados deberían ir a la cárcel por hijos de puta
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

angy escribió: Y si no ha sido eso los implicados deberían ir a la cárcel por hijos de puta
:smt038 :smt038 :smt038

Me encantan las cosas claras :-D :yuuiy
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Creo que en todas las oposiciones han de haber filtraciones (¿no las hay en la policia, las mafias y otros?) y eso es algo tristemente inevitable. Ojalá me equivoque y sea por que veo muchas películas, aunque estoy convencido de ello.
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

Etiqueta, señoritas, etiqueta :smt023

Creo que a lo sumo, este post relacionado con un más que probable enorme bulo de alguien sin ninguna clase de escrúpulos, sólo sirve para "proyectar" (¡Ui, que palabra más fea!) toda nuestra frustración.

Tratemos de responder a estas memeces con una bonita sonrisa y con más ganas de estudiar :)
"..For those who never try they are sure to fail"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”