¿Donde creeis que quedará el corte?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

juanrona
Machacateclados
Machacateclados

¿Donde creeis que quedará el corte?

Mensaje por juanrona »

Buenas!

como creéis que quedará el corte este año? he escuchado un poco de todo, en general que subirá pero no tanto como hace 2 años pero no será como el año pasado...

yo estoy un poco en histeria, según estimapir con 200 aciertos y 25 fallos y expediente 2.2 me estima el puesto 66 pero por lo que dicen me veo un poco en el límite incluso fuera por 1/2 fallos.

Cómo lo veis? I need help!

Mil gracias por adelantado
juanrona
Machacateclados
Machacateclados

Re: ¿Donde creeis que quedará el corte?

Mensaje por juanrona »

ah, y de reserva...8 bien, 2 mal así que no sé si me va a beneficiar mucho... :/
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

Yo atacada me encuentro! Salí del examen con la sensación de que había sido un fracaso y en estimapir me calculan el puesto 61...
202 aciertos, 19 fallos y 4 omisiones! Y expediente maravilloso de 1,65 jeje
Fingers crossed!!!!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
TereixA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por TereixA »

Qué diferencia hay entre el número de orden de la muestra y el número estimado en estimapir?

En el estimado me dan 78 y en el de orden 112... me salen 203 aciertos y 21 fallos, con un expediente de 1.2 si.. No.encuentro ninguno tan bajo :rolleyes:
si con 900 plantillas que llevan, la nota de corte tiene puede que sea más alta que el año pasado :? :?
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lucia1601 »

TereixA escribió:Qué diferencia hay entre el número de orden de la muestra y el número estimado en estimapir?

En el estimado me dan 78 y en el de orden 112... me salen 203 aciertos y 21 fallos, con un expediente de 1.2 si.. No.encuentro ninguno tan bajo :rolleyes:
si con 900 plantillas que llevan, la nota de corte tiene puede que sea más alta que el año pasado :? :?
Pues más mérito el tuyo hacer tan buen examen con un expediente que no te favorece! El mío no es de los altos tampoco jeje.
Yo no tengo ni idea de qué significan una puntuación y la otra :S por lo que leí se ve que en una cuentan el expediente y en la otra no, pero no me quedó claro en cuál...
Si me baso en el tamaño de los números (a estas alturas una ya razona como puede jeje) debería ser más importante el puesto estimado y hacer referencia a la posición que estiman teniendo en cuenta todo... no sé! xD
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por anaisabel7 »

A mi con 202 aciertos y 23 fallos me ponen el numero de orden 23 y me estiman el 18 (expediente 3.41) espero que no cambien mucho...
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cplanas »

¿Hay diferencia entre el número estimado y el número de orden? Será más válido el de orden, no?
TereixA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por TereixA »

Lucia1601 escribió:
TereixA escribió:Qué diferencia hay entre el número de orden de la muestra y el número estimado en estimapir?

Pues más mérito el tuyo hacer tan buen examen con un expediente que no te favorece! El mío no es de los altos tampoco jeje.
Yo no tengo ni idea de qué significan una puntuación y la otra :S por lo que leí se ve que en una cuentan el expediente y en la otra no, pero no me quedó claro en cuál...
Si me baso en el tamaño de los números (a estas alturas una ya razona como puede jeje) debería ser más importante el puesto estimado y hacer referencia a la posición que estiman teniendo en cuenta todo... no sé! xD
Gracias! con expedientes bajitos nos podemos permitir menos... y aún da más rabia ver exámenes con peor puntuación y más arriba en puestos pero así son las normas y no podemos dejar que nos condicione un expediente!

Parece ser que el puesto estimado lo hacen en relación al año pasado teniendo en cuenta expediente y todo y el de orden de muestra con las plantillas introducidas pero :smt102 :smt102

Mucha suerte con ese examen mereces estar muy dentro! ;)
haplo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por haplo »

Yo con 205 aciertos y 20 fallos me estiman el puesto 16 (orden de muestra 19), también espero que no cambie mucho esta tarde ni después de las impugnaciones...

Suerte!
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lucia1601 »

TereixA escribió:
Lucia1601 escribió:

Gracias! con expedientes bajitos nos podemos permitir menos... y aún da más rabia ver exámenes con peor puntuación y más arriba en puestos pero así son las normas y no podemos dejar que nos condicione un expediente!

Parece ser que el puesto estimado lo hacen en relación al año pasado teniendo en cuenta expediente y todo y el de orden de muestra con las plantillas introducidas pero :smt102 :smt102

Mucha suerte con ese examen mereces estar muy dentro! ;)
Si...lo del expediente es, hablando claro, una jodienda, pero es lo que hay!
Yo no acabo de aclararme con las puntuaciones de estimapir porque según ellas me estima el puesto 61 y el año pasado habría quedado más arriba...
Gracias por tus palabras! Tú sí que te lo mereces! Somos unas luchadoras jajaja. SUERTE!! ;)
hlloret
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por hlloret »

haplo escribió:Yo con 205 aciertos y 20 fallos me estiman el puesto 16 (orden de muestra 19), también espero que no cambie mucho esta tarde ni después de las impugnaciones...
Hola. A mi con 205 aciertos y 19 fallos me estiman el puesto 38, con orden en la muestra de 57.

Se ve que este año estaremos todos muy apretados, y el expediente me ha quitado 40 puestos.

Enhorabuena!! Y mucha suerte...
:smt102
juanrona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por juanrona »

Hola!

Pues sí, como dicen por aquí, creo que va a estar todo muy apretado...

A todo esto, enhorabuena por los superexámenes que estáis poniendo por aquí, que tenéis plaza fijo! yo me veo muy al límite y cada vez más fuera,la verdad. Tocará esperar a esta tarde y a luchar las impugnaciones...

Mucha suerte a tod@s!
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenas!
Yo con 1.21 de expediente (sí, más bajo no podía tenerlo :s ) me estiman el puesto 87 con 202 aciertos y 21 fallos. Aunque me hizo ilusión (y oye, que me quiten lo bailao) creo que como bien han dicho hay que ser cautas puesto que no es la plantilla oficial y al menos en mi caso con mi caca expediente entre anulaciones e impugnaciones me temo que con dos aciertos más o menos puede cambiar mucho la cosa...

Dicho esto, enhorabuena por esos exámenes y expedientes! Yo estoy contenta de lo que he hecho independientemente del resultado ;)
bruno33
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por bruno33 »

APIR me acaba de confirmar que el orden en muestra es sin contar el expediente, y la estimación de puesto contándolo!
audipdf
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por audipdf »

Pues yo acabo de probar de modificar mi expediente en Estimapir y me han bajado tanto el orden como la estimación...
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”