Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días! ¡¡ÚLTIMO LUNES!!
Me he desvelado antes de tiempo, así que ficho con preguntas hasta que me vaya a la biblioteca aunque no sé si iré porque está nevando y capaz soy de caerme o algo
Ayer el examen de 2015 se me dio genial! Quiero que se me de igual el del sábado!
Ánimo! A por los últimos días!
Buenos días por la mañana! Aiiins, los nervios que me van dando según os leo lo poquito que nos va quedando, pero es que ya no nos queda caaasi nada!
Ficho con psicopatología y salud!
Ánimo a todos con el remo, a tope hasta el jueves!
Como un lunes más a remar con más cosas de un repaso general. Aquí lleva todo el fin de semana más hoy lloviendo así que sigue apeteciendo recogerse en casa.
Buenos dias!
Como me ha costado levantarme hoy...
Ficho con psicometria, al menos es divertida y entretenida
Feliz último lunes de estudio antes del examen, porque yo en marzo empiezo otra vez y a por la plaza!