Nota del expediente examen PIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
apsicologia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Nota del expediente examen PIR

Mensaje por apsicologia »

Buenas tardes a todo/as, tengo una duda con respecto al expediente académico, en el mensaje que nos envío el ministerio no aparece la nota del expediente pero si las asignaturas con aprobados, notables, sobresalientes, y matriculas de honor. Una vez que nos dan el examen, ¿Aparece nuestra nota de expediente junto con nuestro nombre, DNI, etc..? o ¿Tenemos que rellenar todos estos datos nosotros con bolígrafo?

¡Muchas gracias!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8626 veces
Género:

Re: Nota del expediente examen PIR

Mensaje por Solebo »

apsicologia escribió: Una vez que nos dan el examen, ¿Aparece nuestra nota de expediente junto con nuestro nombre, DNI, etc..? o ¿Tenemos que rellenar todos estos datos nosotros con bolígrafo?
El cuadernillo de examen suele ser personalizado, con el nombre y apellidos, nº de mesa y nº de expediente (el que nos asigna el ministerio para todo el proceso). No sé si este año cómo será ya que sólo tenemos 3 días para las respuestas correctas.

El DNI, tienes acceso en la Web del ministerio, el expediente académico no tiene por qué figurar en el examen. Lo que no debemos olvidar en FIRMAR LA HOJA DE RESPUESTAS.

No te preocupes, al inicio del examen explican las instrucciones, además de las que ya vienen escritas en la portada del cuadernillo de examen. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Supir
Machacateclados
Machacateclados

Re: Nota del expediente examen PIR

Mensaje por Supir »

Pero la nota del expediente como tal, sin el desglose de aprobados, notables, etc... no nos la dan hasta que no salgan los resultados del examen? Porque aunque el desglose esté bien siempre queda la duda de que lo vayan a calcular mal, por lo menos a mi.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”