Hola a todos!
Soy nueva en el foro. Después de darle muchas vueltas he decidido preparar el pir para el 2019. Me he apuntado a cede a distancia. Soy de Segovia. Hay alguien de Segovia por aquí que vaya a la biblio? Me gustaría conocer otros pires y si es posible ir a la biblio con ellos.
Gracias!
PIR 2019! SEGOVIA
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Re: PIR 2019!
Bienvenida al foro, ánimo con el estudio para lo que necesites por aquí estamos.
Muevo el hilo a "Lugar de reuniones" a ver si te responde algún compañero
Muevo el hilo a "Lugar de reuniones" a ver si te responde algún compañero
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: PIR 2019! SEGOVIA
Holaa Rocio!!
Que bien mas pires en Segovia, yo estoy todos los dias en la sala de la biblioteca, te he mandado un mensaje privado diciendote donde me suelo sentar, asi que ya nos veremos.
Un saludo!
Que bien mas pires en Segovia, yo estoy todos los dias en la sala de la biblioteca, te he mandado un mensaje privado diciendote donde me suelo sentar, asi que ya nos veremos.
Un saludo!
- Odette
- Pirad@ significativ@

Re: PIR 2019! SEGOVIA
¡Hola chicas!
Yo de momento estoy en mi pueblo, así que no podré quedar para estudiar con vosotras. Pero reconforta tener a alguien cerquita. Aunque algún día sí que podría ir para estudiar juntas y tomar cafés en los descansos. Y yo también estoy con CEDE a distancia
Yo de momento estoy en mi pueblo, así que no podré quedar para estudiar con vosotras. Pero reconforta tener a alguien cerquita. Aunque algún día sí que podría ir para estudiar juntas y tomar cafés en los descansos. Y yo también estoy con CEDE a distancia
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”