Colegas para preparar el PIR 2009 en BARCELONA
Colegas para preparar el PIR 2009 en BARCELONA
Hola!! He visto que una compañera buscaba colegas para prepararse el PIR en Tarragona y he pensado que era una lástima que no buscara en Barcelona. Así que si alguien se prepara el PIR en serio para el 2009 en Barcelona que diga algo si le apetece para poder repasar, comentar dudad...y darnos ánimos en la biblioteca......
El 90% del éxito consiste en insistir!
Hola Eneia! Estaba justo haciéndome esa pregunta...! Empiezo a prepararme en serio, como dices, en febrero y me encantaría contar con alguien para resolver dudas y motivarnos en esos momentos de bajón...! En qué biblioteca piensas estudiar? Todavía no lo tengo claro, me pilla bien por el poble sec o raval...A ver si conseguimos ser mas!
Yo voy a preparar el pir09, pero al ser provinciana lo de ir a estudiar a bcn cada día lo veo chungo... a lo q sí me animaría posiblemente es a quedar algunas veces para compartir dudas (aunq teniendo el foro no sé yo si hace falta...) y asuntos varios relacionados con el pir.
Tenemos tiempo para ir concretando... jeje!
Tenemos tiempo para ir concretando... jeje!
No siempre lo urgente es lo importante
Oleee!!!
Que guai que alguien haya respondido!!!!!
Lacienfu!! Yo estoy cerca de la zona universitaria en diagonal sabes? Por lo que me va un poco mal ir al raval...que putada!! Pero si quieres podemos hablarlo y quedamos algun dia para hacer planning o repaso o lo que sea del PIR!!
Lo que dices Anna me parece muy bien! Hacer repasos de vez en cuando sirve muchisimo!!!!
Yo también empezaré a estudiar en febrero, hacia mediados de febrero así que si os parece la primera que quiera reunirse o hacer repaso que mande un mensaje privado y así nos ponemos en contacto ok??
Pues espero que nos veamos ok!?!?!?!? Nos decimos algo!!!
Que vagi bé!!
Que guai que alguien haya respondido!!!!!
Lacienfu!! Yo estoy cerca de la zona universitaria en diagonal sabes? Por lo que me va un poco mal ir al raval...que putada!! Pero si quieres podemos hablarlo y quedamos algun dia para hacer planning o repaso o lo que sea del PIR!!
Lo que dices Anna me parece muy bien! Hacer repasos de vez en cuando sirve muchisimo!!!!
Yo también empezaré a estudiar en febrero, hacia mediados de febrero así que si os parece la primera que quiera reunirse o hacer repaso que mande un mensaje privado y así nos ponemos en contacto ok??
Pues espero que nos veamos ok!?!?!?!? Nos decimos algo!!!
Que vagi bé!!
El 90% del éxito consiste en insistir!
-
Principito
- Neonato del foro

En las mismas
Yo también estoy empezando en Barcelona. ¿Os habéis puesto de acuerdo para quedar? Yo estot cerca de Plaza España, pero no me importa desplazarme. Por cierto, además de IBACS, ¿conocéis alguna academia en Barna que esté bien? Es que el horario de ésta es una putada gorda (martes y viernes de 18 a 21).
Hola skumeta!
Jo estic fent-ho amb CEDE, i de momento muy bien, pero era para cometnar dudas especificas del temario, conceptos abstractos, etc..
Con un amigo comparamos estos apuntes con los de IBACS i , CEDE nos parecio mas completo, pero eso supongo que va a gusto del consumidor :P
En fin, ya concretaremos!
Salut
Jo estic fent-ho amb CEDE, i de momento muy bien, pero era para cometnar dudas especificas del temario, conceptos abstractos, etc..
Con un amigo comparamos estos apuntes con los de IBACS i , CEDE nos parecio mas completo, pero eso supongo que va a gusto del consumidor :P
En fin, ya concretaremos!
Salut
HOla genteta!!!
Hoy he estado mirando información varia acerca del PIR, academias etc. Mi intención también es prepararmelo para el 2009 y me parece genial crear un grupo de estudio o como minimo de apoyo para emprender este camino!!!
Cómo habeis pensado prepararlo?? con apuntes de CEDE, IBACS, a lo libre, acudir o no alguna academia....??? Yo he hablado con gente de otros años y me ha comentado que ha estudiado con apuntes de CEDE y ha ido a la academia de bcn, como lo veis????
Estamos en contacto,
Hoy he estado mirando información varia acerca del PIR, academias etc. Mi intención también es prepararmelo para el 2009 y me parece genial crear un grupo de estudio o como minimo de apoyo para emprender este camino!!!
Cómo habeis pensado prepararlo?? con apuntes de CEDE, IBACS, a lo libre, acudir o no alguna academia....??? Yo he hablado con gente de otros años y me ha comentado que ha estudiado con apuntes de CEDE y ha ido a la academia de bcn, como lo veis????
Estamos en contacto,
NO HAY LUZ SIN SOMBRA
Hola sea,
Mañana hemos quedado algunas (creo que somos 3 xP) para hablar de esto y para barajar la posibilidad de montar un grupo de estudio.
Si te interesa: skumeta@hotmail.com
Mañana hemos quedado algunas (creo que somos 3 xP) para hablar de esto y para barajar la posibilidad de montar un grupo de estudio.
Si te interesa: skumeta@hotmail.com
Hola de nuevo!
he estado con internet estropeado asi que no me he conectado en mucho tiempo...y que sorpresa el ver que ya incluso habeis quedado!
hay tiempo para unirse??
Empecé la semana pasada con buen ritmo (7-8 horitas) pero reconozco que esta semana se me está haciendo un poco pesado .. (y eso que para mí es la primera vez!!..no me quiero imaginar en unos meses..) asi que me parece una buenísima idea lo del grupo!
Animo a tod@s!
he estado con internet estropeado asi que no me he conectado en mucho tiempo...y que sorpresa el ver que ya incluso habeis quedado!
hay tiempo para unirse??
Empecé la semana pasada con buen ritmo (7-8 horitas) pero reconozco que esta semana se me está haciendo un poco pesado .. (y eso que para mí es la primera vez!!..no me quiero imaginar en unos meses..) asi que me parece una buenísima idea lo del grupo!
Animo a tod@s!
Hola Lacienfu!
Pues eneia y yo quedamos el otro día basicamente para conocernos y hablar un poquito sobre nuestras visiones del PIR.
En principio vamos a ir quedando y vamos a estructuranos el estudio, empezar poco a poco para no acabar quemándonos en la recta final.
Por arriba tienes mi mail, si quieres, escríbeme y te avisamos de la próxima quedada
Pues eneia y yo quedamos el otro día basicamente para conocernos y hablar un poquito sobre nuestras visiones del PIR.
En principio vamos a ir quedando y vamos a estructuranos el estudio, empezar poco a poco para no acabar quemándonos en la recta final.
Por arriba tienes mi mail, si quieres, escríbeme y te avisamos de la próxima quedada