Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos dias compis!
Empiezo el lunes con la tercera vuelta de repaso y con la asignatura mas importante, clínica.
Estoy muy motivada porque ayer hice un simulacro y cada semana mas aciertos y menos fallos, por lo que el estudio cundeix
Comenzamos semana, y yo también me siento bastante motivada. Ficho con gorrito de lana y delante de un café En unos minutos voy a la biblioteca a seguir con los test.
¡Buenos días! Veo que el lunes no pesa tanto esta vez, ¡me alegra ver esa energía! . Yo también estoy contento porque el simulacro de ayer se me dio bastante bastante bien y confío mucho en estos dos meses que quedan.
Así que nada, ficho otra vez con psicopatología y con un buen vaso de leche con miel
Buenos días!
Después del tercer fin de semana consecutivo de tener que ir a Madrid por el máster, ayer no era persona y hoy me he permitido dormir un poco más
Hoy curro por la tarde, así que ficho sólo la mañana con un simulacro, a ver si se me contagia el buen rollito y los buenos simulacros que veo por aquí
Ánimo con el lunes!
Buenos días compis!!
Yo me he levantado con un dolor importante de garganta y con fiebre
Asi que a ver cuánto puedo estudiar hoy...
Que os cunda compis
Me alegra ver tanta motivación, a ver si se me pega algo (a parte del resfriado que estoy cogiendo xD) porque últimamente ando un poco de capa caída... Pero en fin, a ver si vamos para arriba!
Ficho acabando de corregir un simu que tenía pendiente (así sólo tendré 2 más para corregir esta semana xD) y a ver si le doy un buen meneo a clínica.
Reficho de tarde con un sueñito considerable... a ver si me despejo rapidito.
Mucho ánimo y a cuidarse los de los resfriados y dolores de cabeza. Si os veis mal invertid en descanso, que os recuperaréis mucho antes. A veces hay que tomarse un respiro para coger fuerzas.
Ficho de tarde con evaluación, un poco duro para el lunes. Hay que repasarla, porque esta mañana estuve corrigiendo simulacro y haciendo preguntas de examen