Qué raro que Nakis no haya abierto hilo
09-11-2017
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
09-11-2017
Buenos días, a por el jueves que os cunda una jartáaa

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: 09-11-2017
Solebo qué a tiempo!! Ya estaba yo apuntito de abrirlo
¿Se les han pegado las sábanas a los madrugadores? No me extraña, con este frío cualquiera sale de la cama tan temprano...
Que os cunda mucho el día! A por ello
¿Se les han pegado las sábanas a los madrugadores? No me extraña, con este frío cualquiera sale de la cama tan temprano...
Que os cunda mucho el día! A por ello
-
FuturosPIR
- Eutimizante del foro

Buenos dias compis!! Ayer se me olvidó fichar y hoy hasta ahora también, pero que conste que si he estudiado eh!
Y hoy a aprovechar por completo el día porque mañana me voy 5 diitas a Bruselas, que toca descansar del trabajo y de este estudio intensivo, y eso que solo llevo dos meses!!
Asi que feliz jueves compiss!! Y que os cunda muchi el día y la semana
Y hoy a aprovechar por completo el día porque mañana me voy 5 diitas a Bruselas, que toca descansar del trabajo y de este estudio intensivo, y eso que solo llevo dos meses!!
Asi que feliz jueves compiss!! Y que os cunda muchi el día y la semana
Buenos días!! Ficho con psicobiología, hoy cambio de área y eso siempre me motiva!! Vamos a por el jueves 
Buenos días por la mañana!
Ficho (ooootra vez) con infantil, ya la estoy acabando menos mal! También me toca corregir el simu de ayer y varias cosillas más...
FuturosPIR pásalo bien en Bruselas y a recargar pilas!
Ánimo a todos con el día
a comerse el jueves! 
FuturosPIR pásalo bien en Bruselas y a recargar pilas!
Ánimo a todos con el día
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
Buenos días.
Hoy me he quedado en casita y he preparado varias cosas, que mañana me marcho con las amigas a pasar el fin de semana a Oviedo.
Quero finiquitar cosillas de evaluación antes de marcharme, aunque viendo el tiempo que nos va a hacer, lo mismo meto un par de libros en la maleta.
FuturosPIR, ¡pásalo muy bien en Bruselas! Traete unos bombones Leonidas para amenizar los días de estudio.
Hoy me he quedado en casita y he preparado varias cosas, que mañana me marcho con las amigas a pasar el fin de semana a Oviedo.
FuturosPIR, ¡pásalo muy bien en Bruselas! Traete unos bombones Leonidas para amenizar los días de estudio.
- lucychu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Buenos días cabecitas estudiantes!
Guau cómo se presiente el fin de semana con esos viajes maravillosos
Ficho con Clínica y otra vuelta más después de un poco de coche.
¡A por el jueves que no escape!
Guau cómo se presiente el fin de semana con esos viajes maravillosos
Ficho con Clínica y otra vuelta más después de un poco de coche.
¡A por el jueves que no escape!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 53 veces
Buenos dias
Me da a mi que Nakis se ha cogido fiesta hoy...
Ficho en un minidescansillo que al final se me va a volver a pasar como estos dos dias anteriores, que no he fichado pero he remado lo que la espalda me ha dejado
Mucho escaqueo veo yo eh? que si Bruselas, que si finde con amigas... Pasadlo genial! Pero que es eso de llevarse libros por si hace mal tiempo
Si se va de finde con las amigas no se llevan libros!
Ale, sigo remando
Que tengais buen jueves!
Me da a mi que Nakis se ha cogido fiesta hoy...
Ficho en un minidescansillo que al final se me va a volver a pasar como estos dos dias anteriores, que no he fichado pero he remado lo que la espalda me ha dejado
Mucho escaqueo veo yo eh? que si Bruselas, que si finde con amigas... Pasadlo genial! Pero que es eso de llevarse libros por si hace mal tiempo
Ale, sigo remando
Que tengais buen jueves!
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueeenos días por la mañana, ficho en un break también de corrección de simu atrasada, cuando acabe me pongo con social. Que se me acumulan los simus por corregir
Y oye, de llevarse libros a los viajes de escaqueo nada eh! Yo me iré dentro de poco unos días también y aunque culpi haga de las suyas en casa que se van a quedar los libros... que si no no sirve para refrescar la neurona (aunque el tiempo ya ayuda a ello
)
¡Qué cunda el jueves!

Y oye, de llevarse libros a los viajes de escaqueo nada eh! Yo me iré dentro de poco unos días también y aunque culpi haga de las suyas en casa que se van a quedar los libros... que si no no sirve para refrescar la neurona (aunque el tiempo ya ayuda a ello
¡Qué cunda el jueves!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Peeeeeero esto qué es lo que es
un fin de semana de escaqueo para viajeros
Refichooo de tarde
Refichooo de tarde
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
Reficho de tarde.
Que nooooooooo, que no me llevo ningún libro, era broma. Eso sí, no prometo que la evaluación infantil no me pase por la cabeza en algún momento.
Que nooooooooo, que no me llevo ningún libro, era broma. Eso sí, no prometo que la evaluación infantil no me pase por la cabeza en algún momento.
Reficho de tarde!! Yo también me voy unos diitas a ver al oponovio, pero acompañada de los libros para los ratos muertos. Disfrutad mucho y recargar las pilas para el último empujón.
Ya estamos un poquito más cerca. Pasad buenas tardes!
Ya estamos un poquito más cerca. Pasad buenas tardes!
Uy uy uy uyyyy cómo huele a escaqueo por aquí!!!
Y ya no se esconden...
FuturosPIR disfruta mucho del viaje!! Yo estuve este verano unos días y me encantó. Si puedes, aprovecha para visitar Brujas y Gante
Hay excursiones organizadas en español muy apañás
Luara disfruta del finde en Oviedo!
Buenooo...
dejo ya de incitar al escaqueo
y ficho con biología un par de horitas!! 
Y ya no se esconden...
FuturosPIR disfruta mucho del viaje!! Yo estuve este verano unos días y me encantó. Si puedes, aprovecha para visitar Brujas y Gante
Luara disfruta del finde en Oviedo!
Buenooo...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.