Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
A los buenos días!! Ficho con otro poquito de remix, lo que creo que va a ser costumbre para largo porque no me está yendo mal del todo. Y luego terminar de corregir el simu que ayer dejé a medias.
Hola!! Después de unos días desparecida vuelvo a fichar. La semana pasada operaron a un familiar y no he estudiado como se debería , así que sigo con psicoterapias, ánimo!!
Vuelvo a fichar desde la biblioteca con Fernández-Ballesteros. Ayer me llevé una alegría bastante grande porque me sé la cosas de las que pensaba de la primera vuelta.
Aidil, es normal estudiar menos en situaciones como esas. Espero que tu pariente y el resto de la familia os estéis recuperando bien.
Sigo la semana especialmente perezosa, pero voy a fichar con Evaluación para aclararme algunas cosillas y ver si me terminan de entrar la batería de tests... A este paso terminaré por ponerles números y hacer un Poke-rap con ellos. A ver si así me hago con todos...
¡¡¡¡Mucho ánimo para el miércoles y martes también!!!!
Edit: No sé si no sé en qué mundo vivo o es cuestión de que no soy persona por las mañanas...
Última edición por lucychu el Mar Oct 24, 2017 3:04 pm, editado 1 vez en total.
lucychu, pues no es mala idea. Yo te doy pie: "con CHArmander RorsCHAch, con BUTTerfree BATelle, con WArtortle WAis... Todos me aprenderé sin excepción"
Por la mañana todavía no he llegado a ellos. ¡¡Pero estoy contigo Luara!! Sí que hice una tabla con las 3 E malditas (efectividad, eficiencia y eficacia) comparándolas y con ejemplos. Vi que por el foro habías ya resueltos varias veces la duda, pero si a alguien le puede servir decídmelo y la dejo por los apuntes