Expediente Académico

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
apsicologia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 01, 2017 6:36 pm
Agradecimiento recibido: 6 veces

Expediente Académico

Mensaje por apsicologia »

Buenas tardes,

¿Hay posibilidades de conseguir una plaza con un expediente bajo?. En mi caso tengo un expediente de 1.3333, (exigencias de la UNED). ¿Hay algún caso de alguien que haya obtenido plaza con un expediente similar o un poco más bajo?, se que el expediente solo determina un 10% y lo fundamental es hacer un buen examen, pero por saber si tengo posibilidades o sería imposible, decir que sería mi primera convocatoria y estoy acojonado jajaja.
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Expediente Académico

Mensaje por Here93 »

Claro que sí es posible obtener una plaza con ese expediente! Tener un expediente alto ayuda, pero eso no quiere decir que los expedientes más bajos no tengan nada que hacer, así que ánimo.

Te dejo un enlace en el que puedes calcular los aciertos que hubieses necesitado en las últimas convocatorias para conseguir plaza con tu expediente: http://www.pir.es/calculoexpediente.php
Stelin
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Dom Feb 07, 2016 3:02 pm

Re: Expediente Académico

Mensaje por Stelin »

Es una desventaja inicial porque significa que el nivel de exigencia para ti en el examen va a ser mayor (necesitarás una puntuación más alta que otras personas para entrar), pero es posible y todos los años tenemos el testimonio de gente que lo logra.

A por la excelencia!
Responder

Volver a “Foro PIR”