PREGUNTAS QUE VAIS A IMPUGNAR (V0)
Moderador: Solebo
PREGUNTAS QUE VAIS A IMPUGNAR (V0)
Creo que las preguntas a impugnar que a puesto CEDE no son todas impugnables a nuestra conveniencia puesto que hay algunas obvias, como la 198 (bipolar I) que nos perjudican a la mayoría.
Propongo poner un listado con las preguntas a impugnar y la gente que quiere hacerlo, tipo encuesta, pero no tengo ni idea de cómo se hace.
¿Alguien me echa una mano?
Propongo poner un listado con las preguntas a impugnar y la gente que quiere hacerlo, tipo encuesta, pero no tengo ni idea de cómo se hace.
¿Alguien me echa una mano?
Pienso que todas las preguntas que propone CEDE no son tan impugnables...Tengo una duda, CEDE lo hace para orientar a sus alumnos, o es que tambien ellos pueden impugnar?
Espero que cuanta mas gente vaya a impuganr mejor, pk estoy segura de que a muchos nos subiría la nota. Yo no puedo ir pork me pillan muy lejos la subdelegacion, asik os envio algunas preguntas con bibliografía que me envia la academia, por si no las teníais.
Mucha suerte a todos en estos dias de incertidumbre...
Espero que cuanta mas gente vaya a impuganr mejor, pk estoy segura de que a muchos nos subiría la nota. Yo no puedo ir pork me pillan muy lejos la subdelegacion, asik os envio algunas preguntas con bibliografía que me envia la academia, por si no las teníais.
Mucha suerte a todos en estos dias de incertidumbre...
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
joe, me llevo la palma, yo impugnaré 11.
-MLP vejez
- censo
-TDAH (119)
- detención de pensamiento en toc infantil
- abuso sustancias
- estrés en depresión (modelo seligman)
- protoconversaciones
- suinn y richardson
- miedos infantiles
- tto cogn-cond esquizofrenia
- prosopagnosia.
espero que la suerte me acompañe, porque durante el examen me abandonó...
edito: joer, es tardísimo y justo acabo de terminar de preparar todo el material para impugnar y llevarlo mañana a la subdelegación...vaya curro!!! espero que al menos sirva de algo!
-MLP vejez
- censo
-TDAH (119)
- detención de pensamiento en toc infantil
- abuso sustancias
- estrés en depresión (modelo seligman)
- protoconversaciones
- suinn y richardson
- miedos infantiles
- tto cogn-cond esquizofrenia
- prosopagnosia.
espero que la suerte me acompañe, porque durante el examen me abandonó...
edito: joer, es tardísimo y justo acabo de terminar de preparar todo el material para impugnar y llevarlo mañana a la subdelegación...vaya curro!!! espero que al menos sirva de algo!
Última edición por mut el Jue Ene 31, 2008 3:17 am, editado 1 vez en total.
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Gloria yo también estoy interesada en impugnar la 116 (estudios sobre la vulnerabilidad a la depresión), ¿qué documentación adjuntas?. Yo para ésta sólo tengo el documento que colgó piripi de Vallejo y Gastó Ferrer, ¿es suficiente con eso?
Mut, ¿qué documentos tienes para los miedos infantiles?. Esa también me interesaría impugnarla.
Aparte del off topic, mis impugnaciones son: 170, 182, 131, 208, 159, 148, 234, 219, 199 y 61 (y a la espera de añadir un par más).
Saludos
Mut, ¿qué documentos tienes para los miedos infantiles?. Esa también me interesaría impugnarla.
Aparte del off topic, mis impugnaciones son: 170, 182, 131, 208, 159, 148, 234, 219, 199 y 61 (y a la espera de añadir un par más).
Saludos
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)