Entregar en correos
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Entregar en correos
¡Hola! Tenía entendido que se podía enviar la solicitud y los documentos desde correos, pero no encuentro los datos por ningún sitio. ¿Alguien sabe algo? En caso de ser así, ¿dónde se envían? Por las mañanas trabajo y en los sitios donde puede entregarse suelen abrir de 9 a 14.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Re: Entregar en correos
La documentación puede entregarla cualquier persona por ti y sin necesidad de autorización.
No he mirado todavía la información pero la dirección de Madrid tiene que venir en la convocatoria por algún lado.
Teléfono Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
No he mirado todavía la información pero la dirección de Madrid tiene que venir en la convocatoria por algún lado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió:La documentación puede entregarla cualquier persona por ti y sin necesidad de autorización.![]()
Muchas gracias!!!
-
José Manuel
- Neonato del foro

Como no tengo a nadie que pueda entregar la documentación por mi, lo consulté en el Registro General de Barcelona, y una funcionaria muy amable me dijo que debía enviarla como certificado administrativo a través de ORBE, con el código E00138905, que corresponde a la Secretaría General de Sanidad y Consumo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Gracias José Manuel
No te dijeron que lo mandaras por certificado??? Es el único justificante que tienes de haberlo enviado a tiempo, el resguardo de correos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
José Manuel
- Neonato del foro

Me enviaron por e-mail un pdf como justificante, en el que figura la fecha y la hora del envío. En unos minutos lo tienes solucionado, aunque has de abonar 3,21 € por el proceso.