UN SOBRE POR CARTA
Moderador: Solebo
- Oliñasveñenevan
- Pirad@ significativ@

UN SOBRE POR CARTA
Hola! me acabo de acordar de que el año pasado al enviar las impugnaciones me dijeron en correos que tenía que enviar cada una en un sobre diferente, que así lo requería el ministerio... os lo digo porque me da que este año van a buscarse cualquier motivo para no tener q leer tantas cosas q le mandamos y a lo mejor si no lo reciben como quieren pues ya ni le hacen caso...
Otra cosa... ¿urgente y certificado o solo certificado?
Otra cosa... ¿urgente y certificado o solo certificado?
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sólo certificado, porque como máximo van a tardar 3 días en llegar. Correos lleva muy bien la entrega de certificados
Así que no vale la pena pagar el extra por "urgente".
Por cierto, que Correos diga misa sobre cómo enviar las impugnaciones. Si enviais cada pregunta en un sobre, más sellos para ellos y más caja que hacen ://13 Y en ningún lado dice que tengan que llegar por separado. Yo creo que lo único que importa es que lleguen. En cualquier caso si alguien puede decir cómo va la cosa serían los del Ministerio, no los de Correos. Ellos no tienen por qué saber nada de la convocatoria.
Edito: es que se me ha ocurrido en un ejemplo. En la temporada que trabajé en la ventanilla de correos (de ahí lo que sé, jejeje) he visto a gestorías enviar por correo declaraciones de la renta (o algún papeleo similar) de varios clientes a la vez EN UN MISMO SOBRE. Y por el procedimiento administrativo tenía que sellar cada una de las declaraciones individuales para "validar" la fecha de envío dentro de plazo. Pero las 15 declaraciones diferentes que iban a una misma dirección (la de hacienda) iban dentro de un mismo sobre. No veo por qué tiene que ser esto diferente.
Además otros años yo he enviado mis impugnaciones así, en un solo sobre. Lo que no sé es si han sido admitidas, claro, porque a mí nadie me ha dicho nada ://13 Como no ves lo que pasa cuando te cogen el sobre...
Por cierto, que Correos diga misa sobre cómo enviar las impugnaciones. Si enviais cada pregunta en un sobre, más sellos para ellos y más caja que hacen ://13 Y en ningún lado dice que tengan que llegar por separado. Yo creo que lo único que importa es que lleguen. En cualquier caso si alguien puede decir cómo va la cosa serían los del Ministerio, no los de Correos. Ellos no tienen por qué saber nada de la convocatoria.
Edito: es que se me ha ocurrido en un ejemplo. En la temporada que trabajé en la ventanilla de correos (de ahí lo que sé, jejeje) he visto a gestorías enviar por correo declaraciones de la renta (o algún papeleo similar) de varios clientes a la vez EN UN MISMO SOBRE. Y por el procedimiento administrativo tenía que sellar cada una de las declaraciones individuales para "validar" la fecha de envío dentro de plazo. Pero las 15 declaraciones diferentes que iban a una misma dirección (la de hacienda) iban dentro de un mismo sobre. No veo por qué tiene que ser esto diferente.
Además otros años yo he enviado mis impugnaciones así, en un solo sobre. Lo que no sé es si han sido admitidas, claro, porque a mí nadie me ha dicho nada ://13 Como no ves lo que pasa cuando te cogen el sobre...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8691 veces
- Género:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ah, claro Sole, eso por supuesto! Estaría bueno vivir al lado de una subdelegación e irse a una oficina de Correos a enviarlo ://13
Yo lo digo para los casos que tengan que enviarlo por correo. Yo es que por ejemplo me tendría que ir a Pamplona y eso me supondría gastarme en desplazamiento y gastar toda una tarde para las dichosas impugnaciones, cuando puedo ir a mi oficina de Correos y resolver el tema en un cuarto de hora.
Yo lo digo para los casos que tengan que enviarlo por correo. Yo es que por ejemplo me tendría que ir a Pamplona y eso me supondría gastarme en desplazamiento y gastar toda una tarde para las dichosas impugnaciones, cuando puedo ir a mi oficina de Correos y resolver el tema en un cuarto de hora.
pues entonces me voy a la subdelegación, q la oficina d correos está a 3 minutos d mi casa y la subdelegación a una línea d autobús, xo si así les llega seguro mejor. Ahora van a ser ellos los q anden como si se acabaran d bajar del caballo, ea.

entonces tb hay q llevar sobre o no? y te lo certifican ellos y ya, no?
entonces tb hay q llevar sobre o no? y te lo certifican ellos y ya, no?
Última edición por Ro el Mié Ene 30, 2008 6:31 pm, editado 1 vez en total.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8691 veces
- Género:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)