Buenas tardes- noches a todos,
quería ver si alguien sabe/ o se ha visto en la situación, de tener que hacer la solicitud del pir estando en el extranjero.
He solicitado el certificado digital, y me imagino que no habrá problemas ni con eso ni con el pago de las tasas, pero por si acaso, me gustaría saber si alguien tiene alguna información.
Un saludo, y gracias!!
Duda sobre la solicitud de la próxima convocatoria
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Duda sobre la solicitud de la próxima convocatoria
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
Re: Duda sobre la solicitud de la próxima convocatoria
No creo que tengas problema. Y en el peor de los casos no necesariamente tienes que ser tú la que haga el pago y presente la documentación. Suponiendo que todo siga igual (y que no sea sólo telemática) cualquier persona puede presentar la inscripción, lo que cuenta son los datos personales y el pagoHe solicitado el certificado digital, y me imagino que no habrá problemas ni con eso ni con el pago de las tasas, pero por si acaso, me gustaría saber si alguien tiene alguna información.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Duda sobre la solicitud de la próxima convocatoria
Mil gracias Sole!!
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias