Curso CEDE Pre-PIR 2019

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Curso CEDE Pre-PIR 2019

Mensaje por MaríaGM212 »

Hola compis! :smt026 He visto que CEDE ha sacado este nuevo curso y yo, que acabo de terminar la carrera, me estoy replanteando apuntarme. Sabéis si es nuevo de este año o lo suelen sacar todos los años? Tenéis alguna referencia? Graciaas y ánimo con el estudio! :supz:
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Curso CEDE Pre-PIR 2019

Mensaje por Monro »

Hola MaríaGM212, pues yo me he enterado por ti así que te agradezco que hayas publicado este tema jajajaja. Que yo sepa es nuevo, y la verdad que la oferta está bastante bien. ¡Seguramente me matricule!
¿Alguien sabe si con esta oferta los libros te los siguen trayendo al poco de matricularte?
Igual llamo y así salgo de dudas. Si al final me pongo en contacto con CEDE pondré lo que me digan aquí. :smt026
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MaríaGM212 »

Hola Monro! Sí, por lo que he leído en su página te traen los libros al matricularte, y además te ahorras la matrícula del curso presencial para el año que viene (si te matriculas en alguno, claro). Yo me voy a matricular en uno de estos días. Igual que tú, si consigo más info lo pondré por aquí ;)
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Monro »

Por si a alguien le interesa, he llamado preguntando por la oferta y yo pensaba que lo que se ahorraba era el precio del curso, pero con matrícula gratuita se refiere a los 200 o 400€ que hay que pagar, valga la redundancia, de matrícula jajajaja las mensualidades del curso se pagan igual.
Y para decidir en qué curso matricularse durante el año 2018 puede llamarse después del examen de la convocatoria que viene, diciendo que te habías matriculado en la oferta pre-PIR 2019, y diciendo el curso.

No hay más :rolleyes:
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MaríaGM212 »

Jajaja Monro, claro. Es que si por pagar ahora 530€ (que es el precio del curso) te ahorras los 1000€ y pico del año que viene.. está tiradísimo! jajajaj :smt082
Yo me apunté ayer, y hoy me han llegado los libros y ayer por la tarde ya tenía acceso a las aplicaciones Cede Exam y Cede Pir Go! Así que de momento estoy contenta, son rápidos jaja :smt026
claualo
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por claualo »

Hola!
He estado mirando la web y he llamado y lo que yo he entendido es que al pagar ahora 530 euros tienes ya acceso al material y a las aplicaciones, aunque no se empiece el curso presencial hasta Mayo, que habrá que pagar las mensualidades del curso (sin matrícula). Pero al final te sale un poco más caro en total (530e + las mensualidad). La ventaja es esa, que ya puedes contar con todo el material y las aplicaciones y no tienes que esperar a Mayo.
Vamos eso es lo que yo entendí! ¿Pero no te ahorras el curso no?
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MaríaGM212 »

Hola! :smt039 Te ahorras la matrícula (según entendí yo) que son 440€, por lo que realmente pagas 90€ "de más" que a mí me viene genial porque quería empezar a mirarme el material cuanto antes y esperarme hasta el curso siguiente era una faena y tiempo desperdiciado la verdad
claualo
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por claualo »

Síii vale eso entendí, que aunque sean 90 euros más a pagar la ventaja es que puedes ir estudiando por tu cuenta desde ya.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”