Ahora mismo estoy dándole caña al segundo tomo evaluación de Fernandez-Ballesteros y me estoy volviendo un poco turuleta.
Ya que me pongo a preguntar, me surge otra duda. Me encontrado con algunas descripciones muy elaboradas de los instrumentos, en los que les falta poner solamente el color en el que vienen los protocolos de respuesta; total, que después de leer todas esas características, en más de un instrumento he terminado leyendo algo así como "su fiabilidad test-retest/validez predictiva/etc es baja, por lo que no se recomienda su uso". Como no se recomienda su uso, ¿tenemos que conocerlos de arriba a abajo"
