28-06-2017

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

28-06-2017

Mensaje por Solebo »

Buenooooooos díaaaaaaaaaas, a por el miércoles :smt026 :smt026

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3487
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 314 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

Re: 28-06-2017

Mensaje por Lunaticas9 »

A los buenos días chiquis,

Sole, que tal tu casita? Todo bien? "Espechulaita"? El andaluz no es uno de mis fuertes :smt102 pero me gusta como suena :-D :smt023

Clara, que tal tu hombro?? Espero que mejore sino hoy prontico

cartord, mi opinión sobre las biblios es que tienes algunos inconvenientes (ruido, no poder cojer lo que quieras de la nevera, si te falta algo y no lo has llevado pues ya vas mal,...) pero en casa también (miles de distracciones y cosas que hacer antes que estudiar, tu madre hablándote sin parar solo para consultarte como se ponen mensajes de voz del wassap :yuuiy , etc) así que hago un mix, por la mañana en la biblio y por la tarde en casa y así voy capeando, antes era de estar en casa y me doy cuenta que estudio menos y le doy más vueltas al tarro (rumiación)!!!

Estitxu, enhorabuena por el resultado del simu a ver si el año que viene escribes en el post de "FUTUROS PIRES AYUDADNOS"

irhebe, pues si compartimos la opinión de evolutiva y como diría mi madre "son tan monos lo niños..." (cayéndosele la baba) pero yo odio esa asignatura y además cuando veo a uno empiezo a imaginarme los estadios y en cual estará o a hacerles pruebas para ver como reaccionan, en fin...

Venga al lío!!
irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 592
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:44 pm

Re: 28-06-2017

Mensaje por irhebe »

Bueeeenos días!!

Cartord espero que sea leve lo del hombro y hoy estés mejor. Tantas hiras de estudio nos dejan secuelas por todas partes jeje

Vaaaaamod ahí Solebo poniendo las calles día tras día. Ánimooo!!
Lunatica estoy de acuerdo contigo, tanto en el consejo de la biblioteca como en el tema niños... son muy majetes pero no son mi inspiración

Bueeeno voy a darle. Que os cundaaaa!!
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 21 veces

Re: 28-06-2017

Mensaje por cartord »

Bueenos días! !!

HE ACABADO TERAPIAS ding: ding: parecía que no iba a llegar pero llegó :yuuiy :yuuiy . Comienzo diferencial a ver que tal.

Chicxs gracias por las opiniones sobre las bibliotecas. Supongo que ahora no habrá tanta gente y se podrá estudiar mejor.

Irhebe mi hombro está bien gracias, pero el de Clara creo que regular (espero que ya esté recuperada).
Lunaticas me pasa igualito que a ti con evolutiva. Los niños un encanto, pero estudiar los estadios un horror (desde el grado no consigo acordarme de ellos pum

Mucho ánimo
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 906
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:34 pm
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: 28-06-2017

Mensaje por Estitxu »

BUenos diaas :smt039
Lunaticas9 escribió: Estitxu, enhorabuena por el resultado del simu a ver si el año que viene escribes en el post de "FUTUROS PIRES AYUDADNOS"
El Dios del PIR te oiga Lunaticas!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Nada, me pongo con experimental a aprovechar el día que hoy entro más tarde al curro

Que tengais buen miercoles!
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: 28-06-2017

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Menudas horas de ponerme a estudiar ehh :axe:

A cuidarse esos hombros :goodman: y llevad cuidado con los aparatos de casa que nunca se rompen solos :smt091

Chicas, tenemos los juegos paraditos, venga!! a por ellos!!! ding: Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Clara13
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 443
Registrado: Dom Feb 07, 2016 9:33 pm

Re: 28-06-2017

Mensaje por Clara13 »

Buenos días!! :smt039 Hoy se me olvidó totalmente fichar... pero he estado remando (y lo que me queda), sigo con salud, preguntas de convocatoria y cedememory!
Muchas gracias a todxs las que os habéis acordado de mí :heart: :heart: el hombro lo llevo mejor (a base de paracetamol se me hace más llevadero :roll: ), espero que mejore pronto y me vuelva a dar una tregua larga :prayer:
Mucho ánimo a todxs con el día de hoy! :rock: :heart: a comerse el miércoles :drinkers:
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 819
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces

Re: 28-06-2017

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas tardes, ficho con clínica que la sigo teniendo un poco parada.
Ay Beapsi, este conejito soy yo todos los días cuando creo que ya sé un tema pero resulta que me sigo equivocando y confundiendo con las mismas cosas :yuuiy
beapsi escribió: Imagen
Que tengáis un día fantástico y productivo :smt023
Sweetly
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:36 am

Re: 28-06-2017

Mensaje por Sweetly »

Lunaticas9 escribió:A los buenos días chiquis,

Sole, que tal tu casita? Todo bien? "Espechulaita"? El andaluz no es uno de mis fuertes :smt102 pero me gusta como suena :-D :smt023
Yo diría que, si le pasó algo en casa lo de espeluchaita querrá decir sin un durillo... Desplumá o algo similar podrían ser sinónimos... o eso creo jajajaja

Juraría que se refiere a eso :P

Yo aún ni tengo materiales ni nada, pero ya que me han comentado lo de estos hilos... ficho!!! así me obligaré :P
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: 28-06-2017

Mensaje por Solebo »

Refichoooo de tarde :smt026 :smt026

Yo diría que Sweetly lo ha clavao :smt082 :smt082 "espeluchaita" es sin un puñetero euro en el bolsillo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por cierto, bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 592
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:44 pm

Re: 28-06-2017

Mensaje por irhebe »

Reeefichando

Aaaaay qué jaleo tengo en la cabeza, que intercambio las dolencias entre compires... Catord disculpame :rolleyes: , y Clara13 me alegro de que vaya un poquito mejor, a ver si te deja de dar guerrita pronto :smt038

Estitxu ánimo con experimental, y si ves que el Dios del PIR te escucha háblale bien de miii :smt039

Sole, me uno a tu club de "espeluchaitas" y en la higuera... Si me admites en el mismo, claro está :partyman:

Beapsi qué bueno el conejito. Me siento totalmente identificada con él y con Naiabesla :prayer: :yuuiy :yuuiy

Sweetly a tope!! Ya verás que aquí se hace muuuucho más llevadero

Pasad buena tardeee!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”