Que os cunda una jartáaaa
28-06-2017
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74383
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11394 veces
- Agradecimiento recibido: 8893 veces
- Género:
28-06-2017
Buenooooooos díaaaaaaaaaas, a por el miércoles
Que os cunda una jartáaaa

Que os cunda una jartáaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Mensajes: 3487
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
- Agradecido : 314 veces
- Agradecimiento recibido: 221 veces
Re: 28-06-2017
A los buenos días chiquis,
Sole, que tal tu casita? Todo bien? "Espechulaita"? El andaluz no es uno de mis fuertes
pero me gusta como suena
Clara, que tal tu hombro?? Espero que mejore sino hoy prontico
cartord, mi opinión sobre las biblios es que tienes algunos inconvenientes (ruido, no poder cojer lo que quieras de la nevera, si te falta algo y no lo has llevado pues ya vas mal,...) pero en casa también (miles de distracciones y cosas que hacer antes que estudiar, tu madre hablándote sin parar solo para consultarte como se ponen mensajes de voz del wassap
, etc) así que hago un mix, por la mañana en la biblio y por la tarde en casa y así voy capeando, antes era de estar en casa y me doy cuenta que estudio menos y le doy más vueltas al tarro (rumiación)!!!
Estitxu, enhorabuena por el resultado del simu a ver si el año que viene escribes en el post de "FUTUROS PIRES AYUDADNOS"
irhebe, pues si compartimos la opinión de evolutiva y como diría mi madre "son tan monos lo niños..." (cayéndosele la baba) pero yo odio esa asignatura y además cuando veo a uno empiezo a imaginarme los estadios y en cual estará o a hacerles pruebas para ver como reaccionan, en fin...
Venga al lío!!
Sole, que tal tu casita? Todo bien? "Espechulaita"? El andaluz no es uno de mis fuertes
Clara, que tal tu hombro?? Espero que mejore sino hoy prontico
cartord, mi opinión sobre las biblios es que tienes algunos inconvenientes (ruido, no poder cojer lo que quieras de la nevera, si te falta algo y no lo has llevado pues ya vas mal,...) pero en casa también (miles de distracciones y cosas que hacer antes que estudiar, tu madre hablándote sin parar solo para consultarte como se ponen mensajes de voz del wassap
Estitxu, enhorabuena por el resultado del simu a ver si el año que viene escribes en el post de "FUTUROS PIRES AYUDADNOS"
irhebe, pues si compartimos la opinión de evolutiva y como diría mi madre "son tan monos lo niños..." (cayéndosele la baba) pero yo odio esa asignatura y además cuando veo a uno empiezo a imaginarme los estadios y en cual estará o a hacerles pruebas para ver como reaccionan, en fin...
Venga al lío!!
Re: 28-06-2017
Bueeeenos días!!
Cartord espero que sea leve lo del hombro y hoy estés mejor. Tantas hiras de estudio nos dejan secuelas por todas partes jeje
Vaaaaamod ahí Solebo poniendo las calles día tras día. Ánimooo!!
Lunatica estoy de acuerdo contigo, tanto en el consejo de la biblioteca como en el tema niños... son muy majetes pero no son mi inspiración
Bueeeno voy a darle. Que os cundaaaa!!
Cartord espero que sea leve lo del hombro y hoy estés mejor. Tantas hiras de estudio nos dejan secuelas por todas partes jeje
Vaaaaamod ahí Solebo poniendo las calles día tras día. Ánimooo!!
Lunatica estoy de acuerdo contigo, tanto en el consejo de la biblioteca como en el tema niños... son muy majetes pero no son mi inspiración
Bueeeno voy a darle. Que os cundaaaa!!
- cartord
- Enferm@ del síndrome PIR

- Mensajes: 546
- Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
- Agradecido : 21 veces
Re: 28-06-2017
Bueenos días! !!
HE ACABADO TERAPIAS
parecía que no iba a llegar pero llegó
. Comienzo diferencial a ver que tal.
Chicxs gracias por las opiniones sobre las bibliotecas. Supongo que ahora no habrá tanta gente y se podrá estudiar mejor.
Irhebe mi hombro está bien gracias, pero el de Clara creo que regular (espero que ya esté recuperada).
Lunaticas me pasa igualito que a ti con evolutiva. Los niños un encanto, pero estudiar los estadios un horror (desde el grado no consigo acordarme de ellos
Mucho ánimo
HE ACABADO TERAPIAS
Chicxs gracias por las opiniones sobre las bibliotecas. Supongo que ahora no habrá tanta gente y se podrá estudiar mejor.
Irhebe mi hombro está bien gracias, pero el de Clara creo que regular (espero que ya esté recuperada).
Lunaticas me pasa igualito que a ti con evolutiva. Los niños un encanto, pero estudiar los estadios un horror (desde el grado no consigo acordarme de ellos
Mucho ánimo
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
- Estitxu
- Residente del foro

- Mensajes: 906
- Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:34 pm
- Agradecido : 54 veces
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: 28-06-2017
BUenos diaas
Nada, me pongo con experimental a aprovechar el día que hoy entro más tarde al curro
Que tengais buen miercoles!
El Dios del PIR te oiga Lunaticas!!!!!Lunaticas9 escribió: Estitxu, enhorabuena por el resultado del simu a ver si el año que viene escribes en el post de "FUTUROS PIRES AYUDADNOS"
Nada, me pongo con experimental a aprovechar el día que hoy entro más tarde al curro
Que tengais buen miercoles!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Mensajes: 4068
- Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Re: 28-06-2017
Buenos días a todos!!!
Menudas horas de ponerme a estudiar ehh
A cuidarse esos hombros
y llevad cuidado con los aparatos de casa que nunca se rompen solos
Chicas, tenemos los juegos paraditos, venga!! a por ellos!!!

Menudas horas de ponerme a estudiar ehh
A cuidarse esos hombros
Chicas, tenemos los juegos paraditos, venga!! a por ellos!!!

► Mostrar Spoiler
Re: 28-06-2017
Buenos días!!
Hoy se me olvidó totalmente fichar... pero he estado remando (y lo que me queda), sigo con salud, preguntas de convocatoria y cedememory!
Muchas gracias a todxs las que os habéis acordado de mí
el hombro lo llevo mejor (a base de paracetamol se me hace más llevadero
), espero que mejore pronto y me vuelva a dar una tregua larga
Mucho ánimo a todxs con el día de hoy!
a comerse el miércoles 
Muchas gracias a todxs las que os habéis acordado de mí
Mucho ánimo a todxs con el día de hoy!
- Naiabesla M
- Residente del foro

- Mensajes: 819
- Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
- Agradecido : 61 veces
- Agradecimiento recibido: 197 veces
Re: 28-06-2017
Buenas tardes, ficho con clínica que la sigo teniendo un poco parada.
Ay Beapsi, este conejito soy yo todos los días cuando creo que ya sé un tema pero resulta que me sigo equivocando y confundiendo con las mismas cosas

Ay Beapsi, este conejito soy yo todos los días cuando creo que ya sé un tema pero resulta que me sigo equivocando y confundiendo con las mismas cosas
Que tengáis un día fantástico y productivobeapsi escribió:![]()
Re: 28-06-2017
Yo diría que, si le pasó algo en casa lo de espeluchaita querrá decir sin un durillo... Desplumá o algo similar podrían ser sinónimos... o eso creo jajajajaLunaticas9 escribió:A los buenos días chiquis,
Sole, que tal tu casita? Todo bien? "Espechulaita"? El andaluz no es uno de mis fuertespero me gusta como suena
![]()
![]()
Juraría que se refiere a eso :P
Yo aún ni tengo materiales ni nada, pero ya que me han comentado lo de estos hilos... ficho!!! así me obligaré :P
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74383
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11394 veces
- Agradecimiento recibido: 8893 veces
- Género:
Re: 28-06-2017
Refichoooo de tarde
Yo diría que Sweetly lo ha clavao
"espeluchaita" es sin un puñetero euro en el bolsillo.
Por cierto, bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial

Yo diría que Sweetly lo ha clavao
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: 28-06-2017
Reeefichando
Aaaaay qué jaleo tengo en la cabeza, que intercambio las dolencias entre compires... Catord disculpame
, y Clara13 me alegro de que vaya un poquito mejor, a ver si te deja de dar guerrita pronto
Estitxu ánimo con experimental, y si ves que el Dios del PIR te escucha háblale bien de miii
Sole, me uno a tu club de "espeluchaitas" y en la higuera... Si me admites en el mismo, claro está
Beapsi qué bueno el conejito. Me siento totalmente identificada con él y con Naiabesla
Sweetly a tope!! Ya verás que aquí se hace muuuucho más llevadero
Pasad buena tardeee!
Aaaaay qué jaleo tengo en la cabeza, que intercambio las dolencias entre compires... Catord disculpame
Estitxu ánimo con experimental, y si ves que el Dios del PIR te escucha háblale bien de miii
Sole, me uno a tu club de "espeluchaitas" y en la higuera... Si me admites en el mismo, claro está
Beapsi qué bueno el conejito. Me siento totalmente identificada con él y con Naiabesla
Sweetly a tope!! Ya verás que aquí se hace muuuucho más llevadero
Pasad buena tardeee!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.