Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!! ficho con personalidad, cedememory (mi gran amigo ), preguntas de convocatoria y alguna cosilla más que tengo pendiente!
Muchas gracias por esas frases motivadoras mucho ánimo con el estudio hoy y a comerse el miércoles!
una preguntita, ¿está en algún hilo la dinámica o el funcionamiento de los juegos? esque no tengo muy claro si se como funciona el tema... y por si acaso no quiero meter la gamba jaja
Ficho de tarde que esta mañana había que llenar la nevera y luego me he enganchado a una serie que me parece genial. Se llama Girls de HBO y son capítulos de menos de 30 minutos pero de uno pasa al otro y al otro y al otro Me la voy a poner de recompensa al final del día que si no
Ánimo chicas!!! Y gracias por las frases. Ahora voy a ver ese mini-examen Sole que me vendrá genial repasar bio
irhebe escribió: ¿está en algún hilo la dinámica o el funcionamiento de los juegos? esque no tengo muy claro si se como funciona el tema... y por si acaso no quiero meter la gamba jaja
No te preocupes que no metes la pata. Consiste en responder a la pregunta y si la aciertas te toca poner una nueva... y si no la aciertas repites suerte por si acaso Hay un juego por cada área
Por cierto refichooo de tarde
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchas gracias Sole! Entendido, me parece una dinámica genial asique a ver si me pongo un poco al día con ello
Mado, Girls es una maravilla!! acabé la última temporada la semana pasada y sigo en duelo por la pérdida... estoy por empezarla de nuevo, asique no te digo más! Disfrútala mucho
Pues como sigo en mis trece....se me olvida fichar, y lo peor es que os leo...pero no se porque no ficho
Total, que voy a implantar un nuevo procedimiento a ver si así no se me olvida, EL DESFICHAJE.
irhebe escribió: ¿está en algún hilo la dinámica o el funcionamiento de los juegos? esque no tengo muy claro si se como funciona el tema... y por si acaso no quiero meter la gamba jaja
No te preocupes que no metes la pata. Consiste en responder a la pregunta y si la aciertas te toca poner una nueva... y si no la aciertas repites suerte por si acaso Hay un juego por cada área
Por cierto refichooo de tarde
Sole, ¿puedes pegar por aquí el link del hilo este de las preguntitas? jeje no lo hallo