¿ALGUIEN DE APIR QUE HAYA SACADO PLAZA?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Piradito2017
Neonato del foro
Neonato del foro

¿ALGUIEN DE APIR QUE HAYA SACADO PLAZA?

Mensaje por Piradito2017 »

Pues eso, alguien de APIR que haya sacado plaza para que me pueda decir como le ha ido en este año y saber como es la academia desde dentro. Graciassss!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8620 veces
Género:

Re: ¿ALGUIEN DE APIR QUE HAYA SACADO PLAZA?

Mensaje por Solebo »

Mientras te responden los compañeros te paso un hilo de los futuros pires que están a punto de incorporarse si no se han incorporado ya ;)

viewtopic.php?f=92&t=32313

Bienvenido al foro, para lo que necesites por aquí estamos :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ANDY »

Hola!!!

Yo he sacado plaza con APIR en esta convocatoria, y me consta que en total han sacado plaza 17 alumnos, la mitad eran alumnos que se presentaban por primera vez, entre ellos la número 16.

A mí me gustan muchos sus manuales, tienen 20 simulacros más todos los de convocatorias anteriores, si no sacas plaza este año el que viene tienes el curso gratis, te acreditan como máster el curso, y además, lo que para mí es fundamental, tienes un tutor personalizado que está pendiente de tus progresos durante todo el curso...

En el enlace que te ha puesto Solebo conté mi experiencia, por si te sirve de referencia

Suerte con la elección!! :smt038 :smt038 :smt038
Gusluis
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Gusluis »

Yo saque también plaza con APIR, había estado en otras academias antes y para mi APIR tiene muchas cosas que la hacen muy buena, las que te ha comentado Andy y además la opción de hacer 20 simulacros, las clases dan tres vueltas a la matería. En el enlace que ha pasado solebo también cuento mi experiencia. El PIR no es facil con ninguna academia pero en APIR se nota mucho la ilusión de todos para hacertelo un poco menos dificil
guachu2008
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por guachu2008 »

Yo también he sacado plaza con apir. Me gustaría añadir a lo que ha puesto Andy, que además cuentas con clases online, independientemente de la modalidad que elijas, que puedes ver cada vez que quieras. Yo las usaba de repaso o cuando tenía uno de esos días de bajón que no te apetece estudiar, para no quedarme con la sensación de un día perdido :smt102 .
Tienen diferentes modalidades, presencial, online y en once meses, con tres vueltas al temario, o intensivo, con dos vueltas en siete meses. Además tienes garantía de repetición de la preparación Pir, que en mi caso fue lo que me hizo decantarme por ella junto con el precio. En su web puedes ver la cantidad de promociones de las que un puedes beneficiar.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte con la elección. :smt039
zuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por zuka »

Hola!!

Yo también he sacado plaza con APIR este año. Ha sido el tercer intento, y era el empujóncito que me faltaba. Aparte de los manuales que son muy visuales, como te dicen los compañeros, a mi me ayudó mucho dos cosas. El poder tener la opción de ir a clase o ver la clase online, sin importancia. Al final acababa escuchándolas de las dos formas, porque así no tenía que leer tanto y a mi al menos me ayuda mucho que me lo expliquen!!!
Y la figura de tutora que tienen en cada grupo, que te ayuda con los bajones, con la planificación de estudio y las reorganizaciones continúas que necesitaba.

La verdad es que yo he estado muy muy contenta!!
El verdadero fracaso es no intentarlo otra vez
JosePsique
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por JosePsique »

Yo también saqué plaza con APIR este año y a la primera. Ya te han contado un poco mis compañeros las características de la academia. De todos modos, mi experiencia con el PIR ya está recogida en el link que te ha dejado Solebo. Cualquier cosa más que quieras saber de primera mano, me puedes escribir un privado o por aquí, que te respondo sin problemas!! ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”