A disfrutar del lunes!!
24-04-2017
Re: 24-04-2017
Buenos días compires!! Os mando muuuuucha energía para el comienzo de semana!!
A darle caña
Clínica

A darle caña
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Buenoooos díaaaaaaaas ficho
Ahí va el refuerzo semanal pa mis fichaores del diario

Que os cunda una jartá

Os recuerdo que podéis seguir votando en el siguiente hilo. Admito sólo 1 voto al día!
viewtopic.php?f=10&t=32437
Graciaaaaaaas

Ahí va el refuerzo semanal pa mis fichaores del diario

Que os cunda una jartá
Os recuerdo que podéis seguir votando en el siguiente hilo. Admito sólo 1 voto al día!
viewtopic.php?f=10&t=32437
Graciaaaaaaas
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- cartord
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días! !!!
Ficho la última semana de belloch (por ahora)
Ánimo a todxs
Ficho la última semana de belloch (por ahora)
Ánimo a todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Buenos días!! Hoy estoy tan dormida que se me pasó fichar esta mañana
sigo con infantil, cedememory, preguntas de examen y videoclase... a ver si puedo con todo hoy
Mucho ánimo a todxs!!
a comerse el lunes!
Sole hecho, ya voté!
Mucho ánimo a todxs!!
Sole hecho, ya voté!
- Pandoritapir
- Residente del foro

Buenos dias!!!! Ficho lectura express de los temas ue resumi de la opo.
AYER corri mi primera carrer, uaaaaaa, super emocionante!!!! Una popularde 5,5k, pero saliamos con los de media maraton y cundo vi fomo estaba de preparadala gente casi me quedo patidifusa!!!!
El resto del dia me lo pase retozando en la cama jajaja. Por cierto he empezado a ver En terapia, va de las sesiones de un psicologo con sus pacientes, es genial, muy realista... o por lomenos parecido a lo que yome imagino que seria tabajar jajaja.
¿practicais algún deporte? Yo el año pasado me apunte a un guimnasio porque el estreslaboral junto al pir, me empezo a afectar. Hago un poco de todo dos días gimnasio (cardio y máquinas), y el tercero alterno pilates o natación.
AYER corri mi primera carrer, uaaaaaa, super emocionante!!!! Una popularde 5,5k, pero saliamos con los de media maraton y cundo vi fomo estaba de preparadala gente casi me quedo patidifusa!!!!
El resto del dia me lo pase retozando en la cama jajaja. Por cierto he empezado a ver En terapia, va de las sesiones de un psicologo con sus pacientes, es genial, muy realista... o por lomenos parecido a lo que yome imagino que seria tabajar jajaja.
¿practicais algún deporte? Yo el año pasado me apunte a un guimnasio porque el estreslaboral junto al pir, me empezo a afectar. Hago un poco de todo dos días gimnasio (cardio y máquinas), y el tercero alterno pilates o natación.
La serie En Terapia me encantó, la veía por internet hace 2 o 3 años, me la fundí en semanas (si hablas de la de EEUU de Gabriel Byrne, la argentina no la he visto, aún.. porque no sabría dónde encontrarla ahora mismo).Irene Revilla escribió:Buenos dias!!!! Ficho lectura express de los temas ue resumi de la opo.
Con respecto al deporte, yo hago 3 veces por semana unas rutinas de cardio de alta intensidad (para quemar la ansiedad más que nada) y luego hago una sesión de estiramientos con algunas posturas de yoga, lo que me viene de perlas para resistir cuello-espalda todas las horas que paso sentada...
Buenoooo, vamos a ponernos esta tarde a tope que esta mañana me ha llamado un amigo y hemos estado más de una hora hablando!! (Para compensar todo el aislamiento social de PIRados
- Naiabesla M
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 197 veces
Hoy he estado haciendo recados varios así que me pongo ahora
Que poco me va a cundir el día, pero buen a ver lo que da de sí.
Espero que tengáis un día genial
Que poco me va a cundir el día, pero buen a ver lo que da de sí.
Espero que tengáis un día genial
- Pandoritapir
- Residente del foro

Hooooolis yo ficho ahora con técnicas de evaluación, qué emoción x_x
Aunque me objetivo era acabar la materia de evolucione esta semana, sé que voy a caer porque empieza la feria el sábado y ya estoy de los nerviosssss lalalala
Me pongo al lío, arriba esos libros!
Aunque me objetivo era acabar la materia de evolucione esta semana, sé que voy a caer porque empieza la feria el sábado y ya estoy de los nerviosssss lalalala
Me pongo al lío, arriba esos libros!

-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho el dia (si, a estas horas
)
Espero que hayais tenido un buen lunes!!
Buenas nocheees protopirees
Espero que hayais tenido un buen lunes!!
Buenas nocheees protopirees
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.