MADRID UDPYPC H. Clínico San Carlos - Área 7

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

apl
Residente del foro
Residente del foro

Re: MADRID UDPYPC H. Clínico San Carlos - Área 7

Mensaje por apl »

A actualizar la información si podéis, ya que todos no tuvimos la oportunidad de ir a jornadas abiertas.
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por nexem »

apl escribió:A actualizar la información si podéis, ya que todos no tuvimos la oportunidad de ir a jornadas abiertas.
Hola!!

Los cambios significativos, respecto a lo escrito más arriba, son:
- Ahora se pasa todo el primer año en el mismo CSM.
- La atención continuada es más flexible. No hay obligatoriedad de hacer los tres días, aunque hacer menos conlleva obviamente cobrar menos dinero. Se está hablando de cambiar a otro CSM las tardes, y dedicar una tarde de AC a investigación. La AC que está actualmente en marcha es: CSM, Programa Obesidad, Programa TOC resistente, Programa TGD (pendiente de saber si continuará el año que viene), Atención primaria...

Un saludo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 7126 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Residentes, si tenéis nueva información para actualizar la plaza estaremos eternamente agradecidos :prayer:

Sabéis si el hospital organiza jornadas de puertas abiertas los próximos días???

Graciaaaaas :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lopezdiago
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por lopezdiago »

:smt082 Hola futuros pichoncitoRs!!!!!! :smt036

ENHORABUENA A TODOS ESOS SUPER PIRES QUE HAN SACADO PLAZAAAAA!!! :shock: SOIS UNOS CRACKS! :rock: :supz:

Una vez más este año nuestro amado hospital ha organizado unas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar el jueves 30 de marzo y en los cuales hay dos pases de psicología clínica, a las 11.30 y a las 13.30 (aunque las jornadas en sí empiezan a las 9). La información también la podéis encontrar en la web del hospital... Ese día estarán tutores PIR, jefa de servicio y una representante PIR "la elegida" secreto: xD :smt082

Sin embargo, una vez más nosotros queremos daros la bienvenida todos juntos y conoceros en persona!!! :partyman: Así que igual que hemos venido haciendo en los últimos años, hemos decidido organizar una quedada con los que se quieran apuntar el día de antes de las jornadas oficiales... Así que... Os convocamooooooos!!!!!! ding: MIÉRCOLES 29 DE MARZO A LAS 9.00 EN LA PUERTA G DEL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS!!!! En esta reunión estaremos solo los PIRes, a vuestra total disposición, en intimidad, para que podáis preguntar todo lo que queráis y os podáis llevar una visión más completa de la plaza al estar resis de todos los años!!! :smt023
Sí os rogaríamos que nos confirméis por el foro, en este hilo, si alguien piensa venir a cualquiera de las dos convocatorias, aunque el LADO OSCURO os llama especialmente a la del día 29!!!! :13

Disfrutad mientras tanto de este merecido descanso... MIENTRAS PODÁIS!!!! :smt082 :smt082 :smt082 :rock:

Os esperamos a final de mes, y esperamos poder ayudaros en el arduo proceso de seleccionar plaza!!!! :heart:
laurhel
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por laurhel »

Muy buenas! Me interesa conocer más cositas de este hospital así que contad conmigo para estas reus, sobre todo la no oficial, será un gustazo conoceros!
NataliaRA23
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por NataliaRA23 »

Contad conmigo también! El 29 de Marzo a las 9h en la puerta. Si queréis nos ponemos en contacto por privado y nos pasamos móviles :)
BelenPer
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por BelenPer »

Yo también me apunto a la quedada del 29 de Marzo! :)
AleDoc
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por AleDoc »

Contad conmigo también para el 29! :smt038 :smt038 :smt038
RCA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por RCA »

Buenas tardes,

Yo también acudiré el día 29 a las 9 a la puerta G para conoceros y conocer algunos detalles más sobre la plaza :)

Un saludo y muchas gracias por ofreceros
.Raúl.
....Quizá caiga una estrella... ;)
lopezdiago
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por lopezdiago »

¡¡Bueno chicos!! :smt039

Ya queda menos para nuestro reencuentro mañana!!! Nos vemos en la puerta G del Clínico a las 9!!!! :smt026 :smt026 :smt026
kurenai13

Mensaje por kurenai13 »

Una preguntita! He visto que en la mayoría de hospitales de Madrid pagan el abono del transporte, pero creo que aquí no lo he leído (tanta información ya me confunde :rolleyes: ). ¿Lo pagan? En caso de que no, el sueldo también es más alto e igual una cosa compensa la otra jajaja

Muchas gracias!! :)
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por nexem »

kurenai13 escribió:Una preguntita! He visto que en la mayoría de hospitales de Madrid pagan el abono del transporte, pero creo que aquí no lo he leído (tanta información ya me confunde :rolleyes: ). ¿Lo pagan? En caso de que no, el sueldo también es más alto e igual una cosa compensa la otra jajaja

Muchas gracias!! :)
Hola!!

No, no pagan el abono. No sabía que en otros hospitales lo hiciesen, salvo en uno. El sueldo es más alto que en otros y eso compensa, pero es más trabajo por las tardes, como ponemos más arriba.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Windigo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Windigo »

Jornada de puertas abiertas Hospital Clinico San Carlos de Madrid

Querida nueva generación PIR!!! :supz: Lo primero desearos nuestra más sincera enhorabuena por haber llegado hasta aquí y estar en proceso de elección de plaza =) :smt038 Son unas semanas llenas de satisfacción, ilusión , alegría pero también incertidumbre y muchas dudas!!
Para poder responder a todas vuestras dudas, estaremos disponibles en el Hospital Clínico San Carlos en la jornada de puertas abiertas oficial que es el día 3 de abril!! Las jornadas empiezan a las 9 pero la parte de psicología clínica tiene dos turnos, a las 11.30 y a la 13.30! Si podéis venid a la de las 11.30, que vamos a intentar estar todos los Pires para así daros una visión desde todas las perspectivas de la residencia!!
Hay dos opciones, os podemos recoger en la puerta G, 10 minutos antes de cada pase, y si no, nos vemos en la segunda planta norte, área de psiquiatria! (Nuestro hospital es un poco lioso, por eso solemos recogeros en la puerta G!)
Si podéis, decidnos por aquí quienes tenéis pensado venir para saber a quien esperar.
Un saludo enorme y a disfrutar de esta nueva etapa!!!!!! :smt026 :smt026
AriRaider

Mensaje por AriRaider »

¡Hola! Tengo una dudita, se unifico todo en un CSM, se sigue teniendo que ir al csm de aguilas?

Gracias!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 7126 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Residentes, si tenéis alguna novedad sobre esta plaza estaremos eternamente agradecidos :prayer:

Graciaaas :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Plazas PIR”