Cuantas caras nuevas veo el fichaje

Me he decido a fichar, aunque no el PIR precisamente, después de este examen PIR me quede bastante choff, no es la primera vez que mepresento, y me salio mal. El año pasado me entere que había opos en mi ciudad de Psicóloga, y las sacrifique por el PIR. Pero se han ido retrasando y son el mes que viene, así que tengo exactamente en un MES para preparar 90 temas redactados jaja. Encima no les tengo ni resumidos, pero me les estoy repartiendo con una opocompi de mi ciudad (antigua pir también).
Se que es una locura, pero no tengo fuerzas ahora mismo para seguir con el Pir. Estoy buscando curro, pero no sale nada de momento. Así que al lío.
Por si alguno no sabeís de que van las opos de Comunidades Autónomas os cuento (el caso de mi ciudad claro).
1. Son 90 temas divididos en tres bloques.
2. Hay temas de legislación de Drodependencias, adopciones, maltrato, menores delincuentes...
3. Muchos temas de selección de personal, Cv, cartas de presentación, la entrevista, y pruebas psicotécnicas.
4. Varios temas de Contratos Temporales, Contratos a tiempo Parcial, Bajas, restricciones, despidos...
5. Solo coinciden 6 temas con el PIR.... Drogdependencias, psicóticos, neuróticos, infancia, y alimentación...
Son 3 pruebas:
1. Examen redactado con una pregunta de cada bloque. Es necesario cnt las tres, si no esta anulado.
2. Unos 10 días después si has aprobado ese examen tienes que ir a leer tu examen.
3. Examen escrito de casos prácticos.
4. Examen óptativo de inglés
Lo malo, sólo son dos plazas. Lo bueno, si apruebas y no consigues plaza, entras en lista de sustituciones y esas cosas.
Hay que ser FUERTES!!!
wonder-woman-logo-wallpaper.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.