P.I.R 2018
-
FuturosPIR
- Eutimizante del foro

Re: P.I.R 2018
Yo empezaré en Julio porque hasta entonces estaré con la carrera. Aún así estoy consiguiendo ya materiales para poder ponerme a full en Julio.Este foro me está sirviendo muchísimo para orientarse. Muchas gracias y apoyo desde Málaga :)
Buenas!!
Ya lo puse en otro hilo pero acabo de descubrir que está este específicamente para eso
Soy de Alicante, estoy con APIR online y me presento para el 2018. Si hay alguien en mi misma situación, que sea de Alicante o alrededores (elche, elda, novelda...) estaria bien hacer un grupo para juntarnos y estudiar de vez en cuando juntxs, apoyarnos y hablar del tema PIR con gente que está igual.
Un saludo!!
Ya lo puse en otro hilo pero acabo de descubrir que está este específicamente para eso
Soy de Alicante, estoy con APIR online y me presento para el 2018. Si hay alguien en mi misma situación, que sea de Alicante o alrededores (elche, elda, novelda...) estaria bien hacer un grupo para juntarnos y estudiar de vez en cuando juntxs, apoyarnos y hablar del tema PIR con gente que está igual.
Un saludo!!
Me apunto!!! acabo de mudarme a Torrellano y he empezado a ir a APIR presencial en Alicante. Suelo estudiar en la UMH, y me gustaría tener algún compañero de estudio y de descansos.
¿Alguien más por aquí que estudie en Elche y admita compañera para codear? Jajaj
¿Alguien más por aquí que estudie en Elche y admita compañera para codear? Jajaj
Hola compires!!
yo vivo en Alicante y es mi 2º año (aunque hace años me presenté para probar). Esta vez voy con Persever a distancia y de momento, muy contenta, a pesar de lo exigente que es estudiar de manuales..
Suelo estudiar en mi casa cómodamente
pero a veces me gustaría poder contar con gente en mi misma situación con la que poder charlar de vez en cuando y quedar, aunque sea una vez al mes, para hacer simulacros en alguna biblioteca o algo...
yo vivo en Alicante y es mi 2º año (aunque hace años me presenté para probar). Esta vez voy con Persever a distancia y de momento, muy contenta, a pesar de lo exigente que es estudiar de manuales..
Suelo estudiar en mi casa cómodamente
Estaría bien, un sábado por la tarde para ir acomodando el cuerpo y la mente al examen :) o cuando se pueda claro!
Sii! Yo tengo uno programado para el sábado 29 por la tarde!
Había pensado ir a la biblioteca general de la UA que es la única que he visto que abre los sábados (de hecho es 24 horas)
Si alguien se apunta...
Había pensado ir a la biblioteca general de la UA que es la única que he visto que abre los sábados (de hecho es 24 horas)
Si alguien se apunta...
Buenas!! Pues yo soy de un pueblo y Elche me coge a 25-30 minutos, pero de vez en cuando si que podemos quedar y estudiar, desahogarnos, hacer algún simu..Yo estudio en casa siempre y de vez en cuando me vendría bien salir y cambiar de aires! 
-
anikavalencia
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Hola a tod@s!!
Estoy buscando gente en Valencia que esté interesada en quedar de vez en cuando para estudiar, compartir dudas o simplemente estar en contacto con personas que también estén preparándose para el examen y que se haga un poco más ameno.
Venga, animaos! Que se hará más llevadero si hacemos un grupete
Estoy buscando gente en Valencia que esté interesada en quedar de vez en cuando para estudiar, compartir dudas o simplemente estar en contacto con personas que también estén preparándose para el examen y que se haga un poco más ameno.
Venga, animaos! Que se hará más llevadero si hacemos un grupete