Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ni refuerzo semanal pa los fichaores del diario, ni beapsiyuno, fichaores fichando en otros dias... pero qué está pasandooooo
Menudo despirporren hay liado
Ale sigo remando
M.Pir escribió:Ni refuerzo semanal pa los fichaores del diario, ni beapsiyuno, fichaores fichando en otros dias... pero qué está pasandooooo
Hoy es un día muy especial, tanto que no sé cómo definirlo.
La única anécdota que me ha hecho sacar una leve sonrisa ha sido la confusión de una fichadora en el día 7 y ahora tú con tu comentario. A pesar de ello, ahí va el refuerzo semanal pa mis fichaores del diario
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
No soy una fichadora habitual pero lo he sido durando mucho tiempo.
Hoy me asomo a este foro con sentimientos contrapuestos. Quiero mandaros mucho ánimo en toda esta carrera de fondo.
Actualmente, ando en la ambivalencia de odiar todo este proceso y a la vez tener el gusanillo de volver a cogerlo. Si lo hago, ficharé por aquí de nuevo.
Hola!
Pasaba a saludar....este rincóncito fue muy especial para mí en mi camino hacia la ansiada placita, y hoy especialmente, he recordado muchos momentos vividos aquí y cuanto apoyo recibí en mis malos momentos y también en los buenos de mis compis del fichaje!
Muchísimo ánimo a Todos! Se puede, claro que se Puede! Y como decía el gran Pink: Feliz camino, yes we Miau!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...