PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

PUNTUACIÓN TOTAL

400-424
18
12%
425-449
11
7%
450-474
13
8%
475-499
23
15%
500-524
23
15%
525-549
36
23%
550-574
24
15%
575-599
5
3%
600-624
1
1%
625-649
1
1%

Votos totales: 155

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

ojú escribió:597

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Pues enhorabuena!! :smt038 :smt038 :smt038
Podías poner más datos?? Aciertos, errores, omisiones y expediente?? Gracias!!!! :wink:
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Yo soy nuevo por este foro, aunque ya os habia leido alguna vez, es mi segundo año preparando el pir pero este año ha sido muy intenso, quizas demasiado para el resultado final :( , porque cada vez tengo mas claro q la suerte es un factor mas que importante en este examen, he mejorado mucho respecto al año anterior pero creo que no lo suficiente :(
Bueno, os dejo mi nota y expediente, y a ver si hay suerte y las notas bajan hasta el subsuelo, jeje.
Enhorabuena a todo los que habeis obtenido plaza :)

examen: 513

expediente: 2,12
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola, mi marido ha sacado lo siguiente.
526 puntos
Correctas: 191
Errores: 47
Expediente: 2,32
Tiempo de estudio: 6 meses, primera convocatoria
Lo corregí justo cuando salió y fue una condena.
Por cierto, hay dos preguntas, que no viene la correcta en la plantilla, una de ellas en la de reserva. ¿Nadie lo ha comentado?
Mucha suerte.
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Hola guapa! Jo, pues vaya curro, te tendra que estar tu chico eternamente agradecido, jeje, ahora que se acabo el examen que te de mimos por paciente.
Hay dos que no viene respuesta, pero es porque esas las anulado directamente, un poco faena porque la mayoría las teniamos bien. En fin... es el PIR que es así de rarito.
Suerte y ánimo.
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Gracias por la aclaración. Suerte para todos.
t-Student
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por t-Student »

Hola!

Mi nota de examen: 559
200 correctas
41 fallos
9 en blanco

expediente: 2.42

Suerte!
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Bueno, pues yo he sacado 560 puntos:

200 aciertos
40 errores
10 omisiones

expediente 2.00

De momento creo que mejor no me hago ilusiones...
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola!!

Yo no tengo nada que aportar, puesto que he decidido esperar hasta que la fecha en que salgan las listas esté más cerca, el año pasado pasé un mes agónico y este año no tengo muchas ganas ni ánimos de estar igual.
Sé que mi serenidad en este momento ante mirar o no la plantilla es fruto del convencimiento que tengo de que no tengo nada que hacer. Arriesgué muchísimo, como muchos de por aquí, porque era la única manera de conseguir una nota mínimamente decente con respecto a mi expediente y así tener alguna posibilidad. Eso sólo me puede hacer tener dos opciones o tengo muy buena nota o tengo muy mala nota, y sé que la opción es la segunda. Y no lo digo aquí para que me animéis o porque sea pesimista, simplemente sé que es una realidad, es imposible que la suerte me haya ayudado en el altísimo porcentaje de preguntas en que me tiré a la piscina. Además, ya he visto que tengo fallos de esos tontos en preguntas en las que es para pegarse haberlas fallado, así que si eso me pasa en las "asequibles" imaginaros en las que he hechado la loto, ://13

Sólo quería escribir para dar mi enhorabuena a todos aquellos que estáis acariciando la plaza :smt038 :smt038 :smt038 Y a todos: ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO. Un ole por todos nosotros!!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

MM escribió:es imposible que la suerte me haya ayudado en el altísimo porcentaje de preguntas en que me tiré a la piscina. Además, ya he visto que tengo fallos de esos tontos en preguntas en las que es para pegarse haberlas fallado, así que si eso me pasa en las "asequibles" imaginaros en las que he hechado la loto, ://13
MM esto es lo q me ha pasado a mí, la suerte no me quiere, suerte mala!!! :smt089 :smt089 Weno, no me quiere la suerte, ni la concentración, ni mis neuronas, xq el año pasado pataleé y pataleé en el foro con la pregunta del autismo q nos hartamos d discutir (ecolalia demorada VS incapacidad lenguaje metafórico), q acababa yo d entrar en el foro (nada más entrar, y ya dando guerra :smt070:smt065 ), weno, pos eso, q nos hartamos d discutirla, y este año voy, me la encuentro otra vez (pr. 196, v.5; 206, v.0), y ni me lo pienso, la cago directamente y vuelvo a contestar la del lenguaje metafórico. Cuando me corregí ayer el examen no me lo podía ni creer!!!! :Hangman: :Hangman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ro escribió: MM esto es lo q me ha pasado a mí, la suerte no me quiere, suerte mala!!! :smt089 :smt089 Weno, no me quiere la suerte, ni la concentración, ni mis neuronas, xq el año pasado pataleé y pataleé en el foro con la pregunta del autismo q nos hartamos d discutir (ecolalia demorada VS incapacidad lenguaje metafórico), q acababa yo d entrar en el foro (nada más entrar, y ya dando guerra :smt070:smt065 ), weno, pos eso, q nos hartamos d discutirla, y este año voy, me la encuentro otra vez (pr. 196, v.5; 206, v.0), y ni me lo pienso, la cago directamente y vuelvo a contestar la del lenguaje metafórico. Cuando me corregí ayer el examen no me lo podía ni creer!!!! :Hangman: :Hangman:
No te va a servir de consuelo Ro, pero yo fui otra de las que dio la lata con la preguntita y había hecho el examen del año pasado la noche anterior y también me fui directa al lenguaje metafórico, aunque me di cuenta enseguida y la taché. Y le hice un círculo bien grande a la pregunta en el cuadernillo para saber que esa la había contestado segurísima, aunque no porque estuviera de acuerdo.
Otra cosa, que no recuerdo si ya se dijo el año pasado, pero lo he visto este año después de hacer el examen, lo del lenguaje metafórico viene en el Belloch, en un cuadrito en el que enumera algunas carcaterísticas de lenguaje autista, según Riviere y Belinchon. (pg 363).
No te martirices chiquilla!! Que no merece la pena! :goodman:
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Ro escribió:xq el año pasado pataleé y pataleé en el foro con la pregunta del autismo q nos hartamos d discutir (ecolalia demorada VS incapacidad lenguaje metafórico), q acababa yo d entrar en el foro (nada más entrar, y ya dando guerra :smt070:smt065 ), weno, pos eso, q nos hartamos d discutirla, y este año voy, me la encuentro otra vez (pr. 196, v.5; 206, v.0), y ni me lo pienso, la cago directamente y vuelvo a contestar la del lenguaje metafórico.
Pues a mí me pasó lo mismo con la paloma asesina. Hace tres convocatorias, creo, salió una pregunta igual pero con una rata como protagonista. El caso es que se discutió hasta la saciedad si era implosión o inundación en imagen. Al final tuvimos que aceptar que era implosión porque lo decía el ministerio y ¿a que no sabes qué respondí yo en este examen? Inundación en imagen! Y encima salí pensando: qué bien, esa me la sabía de otro año :yuuiy
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues cágate, casilda, q esa la tengo yo bien d chorra, xq dije no, no, en imagen no, sería en imaginación, jaja, se querían quedar conmigo, pos no, desde luego, q razonamiento más avispao el mío, eh? ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Pos yo he sacado un 408

160 bien
72 fallos
18 blancos
Exp: 2,2

Vamos, que estoy jodido.....Enhorabuena a las supernotas, a las notazas y a los que teneis la plaza a tiro de piedra. La verdad es que mi puntuacion se queda un poco ridicula al lado de las que hay por aqui....enhorawena, tomaros un merecido y feliz descanso los que esteis ahi hasta que salgan las listas el dia del juicio final....Mucha Suerte¡¡¡¡Yo creo que las notas bajaran este año y se queden mas o mens como en 2005, iguall hasta menos...???puede ser.
Me jode sobre todo porque clinica y patologia era lo que mas me habia mirao y tuve suerte en el sentido de que preguntaron mucho de eso, en fin, una mierda.
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

:smt039

Buenas!!!! Enorabuena a los que teneis notazas!!!!!! Y ánimo a los que quereis seguir intentándolo.
He sacado un 461 aprox con un 1,51 de expediente.
Yo es mi cuarta vez.. pero el año pasado y el anterior me presente dedicandome de lleno,ahora estoy trabajando de educadora, es posible que me presente un año más pero no se si me compensa dejar el trabajo... aunque se que hay que estudiar mucho para conseguir plaza y apuntarse a una academia ayuda a motivarse..Así que pensaré un poco lo que hago, pero si me presento otro año esta vez si será la última!!!!!!!!!! :smt017

[b]Un saludo a todos/as!!!!![/b] :wink:
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Pues servidora también arriesgó medio examen, porque sinceramente, medio examen no sabía de donde salía.

Errores: 65
Blanco: 15
Correctas: 180

475

Contando que se cogen dos de reserva ¿es asi?

Siento haber tardado en corregirlo, pero no encontraba las fuerzas...
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”