SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Pydp
Machacateclados
Machacateclados

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Pydp »

Conmigo también contad, yo soy el que en la última lista estaba el 119 así que imaginaros como estoy... porque las impugnaciones me habrían ido bien si no llega a ser por eso, ahora flojitas...
rosss
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rosss »

yo me uno también, lo que había dicho el compañero está bien, abrir otro hilo para por ahí organizarnos
Esteban
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Esteban »

Hukizza escribió:
Esteban escribió: Es decir, que en teoria los puestos no deben variar al corregirlo no? No entiendo como van los cálculos.

Explico los cálculos en el spoiler, y la conclusión al final xD
► Mostrar Spoiler

En el caso que preguntas, es posible que si CEDE está cogiendo una media de exámenes demasiado grande, haya variaciones en el sentido de que personas que tengan un expediente alto pueden en la lista real subir puestos, y personas con expediente bajo pueden en la lista real bajarlos. Pero puede variar pocos puestos ya que el expediente es solo el 10%.
rocoles
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por rocoles »

Hola!
yo estoy bastante enfadada con las anulaciones.
He mirado el documento que preparó CEDE sobre impugnaciones y en la pregunta del WISC pedían cambio de respuesta. Me molesta que una academia prepare un documento pidiendo una cosa que no tiene sentido, que hay dos opciones correctas.
A esperar la bajada de puestos :(

Y ya que no lo he hecho nunca, gracias Bea por todo, de verdad, estoy enganchada desde la sombra al foro :P
Zoelandia
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Zoelandia »

Perdonad, no quiero caldear el ambiente, pero la pregunta del WISC hace referencia explícita a weschler y este lo interpreta como medio bajo. Cede también apoyaba el cambio de alternativa y en las impugnaciones muchísima gente fue a por el cambio de respuesta.
Esteban
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Esteban »

A ver si los que tambien han metido la plantilla en CEDE dejan de modificar sus plantillas para probar cosas que con el mismo número de plantillas he bajado 2 puestos y no está el corazón para estos trotes.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Compañeros serenidad, ya sé que es difícil porque todos estamos de los nervios. Pero vamos a pensar que no hay mala fe en las personas que meten los datos en las plantillas y, que más bien los errores son fruto de los mismos nervios del momento. Vamos a concederles el beneficio de la duda xD. :rolleyes: Y recordad que la última palabra la tiene el Ministerio, hasta el día 28 NO hay nada decidido ;)

Es muy pronto para tener datos fiables, seamos prudentes con este tema :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
roberti
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por roberti »

Pedir un recurso de alzada cuando hay una aplastante mayoría que solicitaba un cambio de respuesta con bibliografía que le apoyaba, no tiene mucho sentido.
son26
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por son26 »

roberti escribió:Pedir un recurso de alzada cuando hay una aplastante mayoría que solicitaba un cambio de respuesta con bibliografía que le apoyaba, no tiene mucho sentido.
lo que pasa es que la gente que pidió el cambio de respuesta obviamente solo adjuntó la bibliografía que le beneficiaba (no lo digo a malas, todos lo hemos hecho en las impugnaciones), pero habiendo información contradictoria debería anularse y no cambiarse la respuesta (porque también hay bibliografía que apoya que la respuesta sea "medio").

Por tanto, yo me uno también a la protesta ;)
Zoelandia
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Zoelandia »

La gente explicó que había información contradictoria pero que la pregunta estaba haciendo referencia clarísima a Weschler y que por ello se solicitaba cambio de alternativa.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Son26, Zoelandia y demás compañeros, os recuerdo que esta información se pierde entre tanto mensaje.
Es mucho más operativo que abráis un NUEVO HILO para hablar de este tema. Así tendréis toda la información recogida en un mismo hilo y mucho más accesible para todos ;)
Si queréis abrirlo podéis hacerlo en este mismo subforo, ya pensaremos si lo movemos a otro o lo dejamos tal cual :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por africabcn »

Buenas tardes!

Bravo por la comisión calificadora :smt038 :smt038 :smt038

:butthead:

Que tampoco me sorprende nada, no esperaba menos. Bueno, he de decir que esperaba alguna impugnación más, eso sí.

Enhorabuena a los que hayáis subido muchos puntos y ánimo para los que os habéis quedado igual o como mucho la DIS os haya subido algo. Por suerte esta tortura se repite cada año y somos resistentes.

En cuanto a las listas de cede, os diría que no hagáis demasiado caso, debe ser que el sistema se ha vuelto un poco loco al ver la nueva plantilla que nos hace subir y bajar sin plantillas nuevas.

Fuerza!!!
hlloret
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por hlloret »

Hola. no sé cómo borrar un mensaje...
Gracias!!!
Última edición por hlloret el Mié Feb 22, 2017 5:58 pm, editado 1 vez en total.
fran8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por fran8 »

Hola Beapsi!
Ante todo quiero decirte que no tengo intención de meterte prisa, pero te quería preguntar si hoy subiras alguna lista? ya te digo no es por ser fatiga, es solo para no andar mirando cada minuto como un loco!
Muchas gracias por todo el trabajo!
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hola Fran, hoy no subiré lista. No hay ni horas ni datos suficientes. Quedate tranquilo hasta mañana.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”