Hola a tod@s!
Perdonar mi ignorància però no acabo de entender lo del màster propio que ofrece Apir.
¿O sea que sentido tiene un màster así? ¿No te habilita para nada, no?
Sólo tiene sentido si te sacas el PIR para Currículum... entiendo.
Si alguien me lo puede explicar, le estaré eternamente agradecida.
Gracias!
Máster propio Apir???
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Re: Máster propio Apir???
Lee el mensaje de Psicodue en el siguiente hilo.
viewtopic.php?f=75&t=31774&p=473693&hil ... IR#p473693
viewtopic.php?f=75&t=31774&p=473693&hil ... IR#p473693
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Máster propio Apir???
Hola
acabo de ver esto. No te habilita para nada, igual que ningún máster de título propio, ni te permite acceder a doctorado si eres de grado.
Hasta donde yo sé el título de máster propio te sirve si vas a querer sacar plaza en el SNS después del PIR para subir puntos en las opos (en las que lo admitan, qué admite cada oposición varía en función de la convocatoria de la misma...) y para rellenar el CV.
Lo que resaltaba el compi Psicodue que dicen en su página ahora mismo no encuentro de dónde sale literalmente, pero creo que está referido a lo que explican aquí https://academiapir.com/master-propio/m ... nce-meses/
Es decir, que durante la residencia mucha gente se pone a hacer cursos y demás para conseguir puntos que luego les ayuden en las oposiciones y dado que el máster tiene más créditos que dichos cursos te podrías "despreocupar" un poco más del tema y dedicarte a otras cosas que te interesen más (como un doctorado a partir del momento en que puedas hacerlo o simplemente cursos que te interesen per se y no tanto por conseguir puntos).
Al menos así lo entiendo yo
Hasta donde yo sé el título de máster propio te sirve si vas a querer sacar plaza en el SNS después del PIR para subir puntos en las opos (en las que lo admitan, qué admite cada oposición varía en función de la convocatoria de la misma...) y para rellenar el CV.
Lo que resaltaba el compi Psicodue que dicen en su página ahora mismo no encuentro de dónde sale literalmente, pero creo que está referido a lo que explican aquí https://academiapir.com/master-propio/m ... nce-meses/
Es decir, que durante la residencia mucha gente se pone a hacer cursos y demás para conseguir puntos que luego les ayuden en las oposiciones y dado que el máster tiene más créditos que dichos cursos te podrías "despreocupar" un poco más del tema y dedicarte a otras cosas que te interesen más (como un doctorado a partir del momento en que puedas hacerlo o simplemente cursos que te interesen per se y no tanto por conseguir puntos).
Al menos así lo entiendo yo