V0 25 SADS
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: V0 25 SADS
Aniuska, en mi ordenador se lee bien, pero te los subo sin el fluorescente para que los puedas usar sin prblemas 
Vale antes yo lo veía también como tachado mas que subrayado, ahora os aparece a todos bien subrayado en amarillo ambos archivos?? 
- AnoukVengeance
- Machacateclados

- Contactar:
Os paso la bibliografía que ha dejado CEDE, a la que le he adjuntado el Ballesteros, me parecía más interesante que el Belloch que incurre en contradicción:
Manual de Evaluación Psicológica. Fundamentos, Técnicas y Aplicaciones
Buela-Casal, G. y Sierra, J. C.
Siglo XXI
1997
278
Han enviado un archivo muy muy pesado y estoy intentando comprimirlo y no da para mucho más. Al final he conseguido eliminar la página 279 que no aportaba nada, y aún así sigue siendo muy pesado
Manual de Evaluación Psicológica. Fundamentos, Técnicas y Aplicaciones
Buela-Casal, G. y Sierra, J. C.
Siglo XXI
1997
278
Han enviado un archivo muy muy pesado y estoy intentando comprimirlo y no da para mucho más. Al final he conseguido eliminar la página 279 que no aportaba nada, y aún así sigue siendo muy pesado
Última edición por AnoukVengeance el Mié Feb 08, 2017 7:41 pm, editado 2 veces en total.
http://pscienceofmind.wordpress.com/
he intentado hace mas pequeño el archivo de buela casal pero no se!si alguien lo tuviera!yo creo que ballesteros y buela casal tienen mas peso que belloch en evaluación y podrian ayudar más al cambio de respuesta!gracias!
- AnoukVengeance
- Machacateclados

- Contactar:
De momento he podido comprimirlo más y pasarlo a blanco y negro para que pese menos, pero aquí me he quedado otra vez sin poder comprimirlo más, por muy poquito... 
http://pscienceofmind.wordpress.com/
Habéis conseguido comprimir el archivo de Buela-Casal?Lo he intentado pero no baja de 256KB Sería interesante adjuntarlo además del Fdez-Ballesteros
Yo creo que para impugnar está respuesta deberíamos centrarnos más en los manuales de referencia que son el Ballesteros y él buela Casal, no tiene mucho sentido añadir el belloch que es de psicopatología y no es referencia en el campo, no creéis??
-
Hipotalamo-Locuaz
- Eutimizante del foro