Compañeros tened cuidado con los archivos que estáis subiendo al hilo de la discusión de la pregunta, es posible que algunos compañeros NO los vean y se quede a medias la impugnación que enviáis al Ministerio.
Concretando: los archivos subirlos al hilo de la IMPUGNACIÓN V0