IMPORTANTE (archivos impugnaciones)

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11392 veces
Agradecimiento recibido: 8891 veces
Género:

IMPORTANTE (archivos impugnaciones)

Mensaje por Solebo »

Compañeros tened cuidado con los archivos que estáis subiendo al hilo de la discusión de la pregunta, es posible que algunos compañeros NO los vean y se quede a medias la impugnación que enviáis al Ministerio. :rolleyes:

Concretando: los archivos subirlos al hilo de la IMPUGNACIÓN V0

viewforum.php?f=93

Más vale ir despacio y bien que deprisa y hacerlo mal, no???

Pues eso :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Impugnaciones”