Manuales Apir - 1ª edición

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
yulius
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Manuales Apir - 1ª edición

Mensaje por yulius »

Hola a tod@s!!!! :smt038 :smt038

Les escribo porque estoy buscando manuales de segunda mano y vi unos de APIR que estaban bastante bien. El tema es que son de la PRIMERA EDICIÓN y una compañera me comentó que había erratas y que habían mandado un PDF de cada manual...¿Alguien sabe algo sobre esto y me puede aconsejar? ¿Alguien los compró y tuvo que corregirlos?

La chica que me los iba a vender llamó hoy a APIR y efectivamente le iban a mandar un PDF, pero le dijeron que sólo era uno.

Me preocupa no estar comprando algo que esté bien del todo y luego tener que corregir mucho el manual.

Gracias de antemano :smt039 :smt039
Solo tienes una vida para cumplir tus sueños
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Re: MANUALES APIR - PRIMERA EDICIÓN

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo al subforo academias! ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Hola :smt039

Efectivamente sacaron una fe de erratas de la primera edición porque se les colaron bastantes y hay que corregirlos, ¿tu duda es sobre la cantidad de pdfs? Lo digo por lo que dices de que a tu amiga le dijeron que era uno, es porque sacaron un pdf por manual pero que estaba junto en un sólo archivo, no sé si es eso lo que querías saber :smt102

¡Un saludo!
yulius
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yulius »

Airieth escribió:Hola :smt039

Efectivamente sacaron una fe de erratas de la primera edición porque se les colaron bastantes y hay que corregirlos, ¿tu duda es sobre la cantidad de pdfs? Lo digo por lo que dices de que a tu amiga le dijeron que era uno, es porque sacaron un pdf por manual pero que estaba junto en un sólo archivo, no sé si es eso lo que querías saber :smt102

¡Un saludo!
Hola Airieth!!! Gracias por responder...Sí, no tenía claro si era un PDF por manual o cómo, pero ya me queda claro con lo que me dices.

¿Crees que merece la pena comprarlos con el PDF de erratas o vale más la pena comprarme los ya actualizados?

Me imagino que si hay tantas erratas casi sea mejor comprarme los de otra edición :smt017 :smt017

Gracias!!!!!!!!!!!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Hola!

Yo vendo los de Apir primera edición (de 2ª mano), excepto el de Experimental que es la segunda edición, por que ese nos lo dieron nuevo otra vez. En pdf, como dice Airieth, sólo está la fé de erratas.

Sobre si comprar estos o esperar a la segunda edición, deberás saber si van a sacar segunda edición de todos en breve en la Academia, por que de no ser así... te ibas a quedar igual.

Así que yo si fuera tú averiguaría si van a sacar 2 edición en academia, y después, ya tomas la decisión.
yulius
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yulius »

Fly-mar escribió:Hola!

Yo vendo los de Apir primera edición (de 2ª mano), excepto el de Experimental que es la segunda edición, por que ese nos lo dieron nuevo otra vez. En pdf, como dice Airieth, sólo está la fé de erratas.

Sobre si comprar estos o esperar a la segunda edición, deberás saber si van a sacar segunda edición de todos en breve en la Academia, por que de no ser así... te ibas a quedar igual.

Así que yo si fuera tú averiguaría si van a sacar 2 edición en academia, y después, ya tomas la decisión.

Gracias Fly-mar. Yo había dado por hecho que había una segunda edición porque el de estadística sí tiene fecha posterior, de 2016. En los otros sí pone 2015. Lo voy a consultar, muchas gracias!!!
yulius
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yulius »

Efectivamente tenías razón...sólo hay segunda edición de Estadística. Les pregunté directamente a APIR, están pendientes de sacarla.

Gracias!!! :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”