¿informe sobre impugnaciones?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

¿informe sobre impugnaciones?

Mensaje por Piroforo »

Entonces, ¿se supone que CEDE va a sacar un informe sobre las impuganaciones?. Yo no recuerdo que el año pasado lo hicieran... :smt102 ¿Alguien sabe algo?
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Hola Piroforo ( uy! de santander... muchos no éramos y chicos erais aún menos, jeje :-D ). Todos los años, en el área especial de alumnos o como lo llamen, salen unas respuestas que CEDE considera impugnables, con el correspondiente material para llevar a cabo la impugnación. El año pasado fueron dos, si mal no recuerdo y no se estrujaron mucho el seso. A ver si este año se portan mejor y nos ayudan algo más.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Si que lo hacen pero a partir del año pasado lo ahcen solo para los alumnos, y lo cuelgan en el area de alumnos, mientras que los otros años habia sido de acceso a cualquiera.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Piroforo »

Pues a ver si se lo curran un poco porque éste año yo creo que hay unas cuantas impugnables.
Agape, de santander! A ver si hay suerte. El año pasado sacaron plaza unas cuantas personas para los pocos que nos presentábamos por santander, a ver si éste año pasa lo mismo... :smt023
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Yo estoy en CEDE a distacia y ya me han mandado un correo diciendome que a partir de las 9:30 de la mañana del día 30 (jueves) estarán colgadas en la zona de alumnos a la que yo puedo acceder. No os preocupeis, que en cuanto lo tenga os lo hago llegar. No sé si está permitido a través del foro pero si no con mensajes privados o como sea.
Estrella
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

¿Será miercoles 30?
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Si perdona Gloria, es que ya no sé en que día vivo. El miercoles dia 30 a las 9:30h
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”