Buenaas!! no sé me repetiré con algún hilo antiguo..
Alguien que haya trabajado con ambas ediciones podria decirme si merece la pena la 4 edición? para este año me lo he preparado con la 3, pero de cara a la siguiente no se si será mejor actualizar...si los cambios son importantes.
un saludo y muchas gracias
Cambios cede 3-4 edición!
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Cambios cede 3-4 edición!
Hola Bea.e!
Francamente a groso modo son muy similares, sí es verdad que hay datos actualizados o algunas cosas mejor puestas pero nada que merezca la pena como para comprarte una edición nueva (de hecho, los mismos profesores contestan que se puede estudiar tranquilamente de la tercera edición cuando les preguntan por el foro de tutorías
) En todo caso me compraría las actualizaciones y ya.. Que de cara al año que viene volverán a haber seguro después de este examen
Espero haberte ayudado, para cualquier duda por aquí estamos

Francamente a groso modo son muy similares, sí es verdad que hay datos actualizados o algunas cosas mejor puestas pero nada que merezca la pena como para comprarte una edición nueva (de hecho, los mismos profesores contestan que se puede estudiar tranquilamente de la tercera edición cuando les preguntan por el foro de tutorías
Espero haberte ayudado, para cualquier duda por aquí estamos
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
ayy muchas gracias! si la verdad que me has ayudado mucho! miraré las actualizaciones.
entiendo por tu respuestas que estás o has estado en cede. Sabes que tal es el curso online??
muuuuchras gracias!!
entiendo por tu respuestas que estás o has estado en cede. Sabes que tal es el curso online??
muuuuchras gracias!!
El corazón tiene razones que la razón desconoce 
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
He estado, estoy y estaré desgraciadamente (más que nada porque sería mejor no necesitar apuntarme ya a ninguna academia
)
El primer año fui presencial y este he estado online. La verdad es que al principio de este año no pensaba volver a apuntarme porque ya tenia los manuales de la academia y algunos originales para tirar de ellos en lo que necesitase ampliar, pero decidí hacerlo por el programita cedememory, que la verdad es que me ha ayudado vida y media durante este curso.. exigente (muchísimo) pero efectivo. Nada te asegura sacar plaza obviamente, pero es cierto que de tanto recordarte los contenidos olvidarse no se olvidan
Y precisamente por esto en concreto me volveré a apuntar este año.. asi que desde mi punto de vista me da lo que necesito el online, porque material tengo de sobra en realidad ya para 3 vidas
No sé, realmente debes valorar tú si te va a servir a ti lo que ofrecen y concuerda con tu forma de estudiar (si te llaman los simus, los programas que incluyen, usas las tutorías, etc
) Quitando lo de los programas, en realidad al final todas las academias dan lo mismo
Y de nada, para eso estamos!
El primer año fui presencial y este he estado online. La verdad es que al principio de este año no pensaba volver a apuntarme porque ya tenia los manuales de la academia y algunos originales para tirar de ellos en lo que necesitase ampliar, pero decidí hacerlo por el programita cedememory, que la verdad es que me ha ayudado vida y media durante este curso.. exigente (muchísimo) pero efectivo. Nada te asegura sacar plaza obviamente, pero es cierto que de tanto recordarte los contenidos olvidarse no se olvidan
No sé, realmente debes valorar tú si te va a servir a ti lo que ofrecen y concuerda con tu forma de estudiar (si te llaman los simus, los programas que incluyen, usas las tutorías, etc
Y de nada, para eso estamos!
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
sii he leído otros mensajes tuyos en otros hilos hablando de cedememory y me llama la atención! ya te digo este primer año aunq con manuales de cede, he ido por libre, he de decir que el tema organización me ha ido bastante bien, aunq después el resultado no tanto...quizás por eso ahora tengo tantas dudas de como enfocar el segundo año...y de ahí que pregunte por el curso online, a ver si me decido....mientras me empapare de experiencias de otros compañeros y encontrarla forma que mejor me vaya
lo dicho mil gracias! así da gusto!!
lo dicho mil gracias! así da gusto!!
El corazón tiene razones que la razón desconoce 
¡Suerte en la adjudicación!