Corrección del examen - EstimaPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

isafdez92
Machacateclados
Machacateclados

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por isafdez92 »

ROGERS escribió:Me parece que viendo que yo soy la 65 con 192 correctas, 22 errores y 11 sin contestar... no es muy fiable, ¿no? porque CEDE no contempla el expediente. O hay algo que se me escapa...

Cede si cuenta el expediente[/quote]

vale, eso se me escapaba jajaja es que yo no lo he introducido en ningún sitio... no sé si lo harán entonces por algún registro anterior de la cuenta en la que sí lo puse :roll:
Clara13
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Clara13 »

ROGERS tenemos exactamente la mismas correctas, mismos errores y mismas en blanco pero mi expediente es 2.18 y estoy la 49!

¿Hay alguien por aquí que tenga experiencia de otros años con estas estimaciones y nos pueda dar una idea de si nos podemos fiar? :Hangman:
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

Clara13 escribió:ROGERS tenemos exactamente la mismas correctas, mismos errores y mismas en blanco pero mi expediente es 2.18 y estoy la 49!

¿Hay alguien por aquí que tenga experiencia de otros años con estas estimaciones y nos pueda dar una idea de si nos podemos fiar? :Hangman:

Joderr!!! :smt023 mi alma gemela PIR! jajaja espero que entremos lxs dos!! Saludos
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

isafdez92, el expediente lo metes donde pone baremo
isafdez92
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por isafdez92 »

ROGERS escribió:isafdez92, el expediente lo metes donde pone baremo
Mil gracias ROGERS!! Nunca sabía qué era eso del baremo jajaja toda mi inteligencia la concentro en el PIR :-D
Ahora soy la 46... perdón por robarte el puesto! Pero ojalá haya suerte para ambos!!
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

isafdez92 escribió:
ROGERS escribió:isafdez92, el expediente lo metes donde pone baremo
Mil gracias ROGERS!! Nunca sabía qué era eso del baremo jajaja toda mi inteligencia la concentro en el PIR :-D
Ahora soy la 46... perdón por robarte el puesto! Pero ojalá haya suerte para ambos!!

De nada! jaja! esto es una agonía!
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

Ahora soy la 46... perdón por robarte el puesto! Pero ojalá haya suerte para ambos!![/quote]

Y enhorabuena por tu puntuación! es tb tu primer año?
isafdez92
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por isafdez92 »

ROGERS escribió:Mil gracias ROGERS!! Nunca sabía qué era eso del baremo jajaja toda mi inteligencia la concentro en el PIR :-D
Y enhorabuena por tu puntuación! es tb tu primer año?[/quote]

Noo... el 2º. El año pasado quedé la 423. Este año me da a mí que nos quedamos a las puertas... Ojalá me equivoque! Pero joer, para ser tu primer año, genial!! :smt038
camochina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por camochina »

Acabo de mirar cede y con 3 plantillas más me ha saltado 13 puestos más, del 55 al 68, como es posible con solo tres plantillas más?. Que nerviossssss :roll: :roll:

Esto con 194 correctas
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Igual están haciendo correcciones o alguien había introducido mal los datos o no había introducido el baremo.... Pero vamos, q yo no me fiaría mucho xq apir y cede varían demasiado :rolleyes: . Y creo recordar de otros años q los pocos fallos suelen aparecer tarde, igual me equivoco, pero me suena que el año pasado se hablaban de 26, 28 fallos y de golpe aparecieron los de menos de 20 pens2:
Nos tocará esperar al lunes para saber más... :rolleyes:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
camochina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por camochina »

Lorena78 escribió:Igual están haciendo correcciones o alguien había introducido mal los datos o no había introducido el baremo.... Pero vamos, q yo no me fiaría mucho xq apir y cede varían demasiado :rolleyes: . Y creo recordar de otros años q los pocos fallos suelen aparecer tarde, igual me equivoco, pero me suena que el año pasado se hablaban de 26, 28 fallos y de golpe aparecieron los de menos de 20 pens2:

si, lo sé, yo ya doy por perdida la plaza, pero me ha sorprendido el salto tan impresionante.
Es cierto, Apir y Cede no tienen nada que ver, hay como 11 preguntas que corrigen diferente.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

camochina escribió:
Lorena78 escribió:Igual están haciendo correcciones o alguien había introducido mal los datos o no había introducido el baremo.... Pero vamos, q yo no me fiaría mucho xq apir y cede varían demasiado :rolleyes: . Y creo recordar de otros años q los pocos fallos suelen aparecer tarde, igual me equivoco, pero me suena que el año pasado se hablaban de 26, 28 fallos y de golpe aparecieron los de menos de 20 pens2:

si, lo sé, yo ya doy por perdida la plaza, pero me ha sorprendido el salto tan impresionante.
Es cierto, Apir y Cede no tienen nada que ver, hay como 11 preguntas que corrigen diferente.
Bueno! Tampoco te desanimes, a esperar!! ;)
Yo en cede me da 199 aciertos y en APIR 194... Es mucha diferencia :smt102 una me da posición 12 y la otra la 26 pero supongo q el lunes cambiarán las cosas :smt102
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
lepelin
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por lepelin »

Yo este año estoy fuerísima pero es el primer año que me presento y por haber amplaido no oide estudiarme ni psicobio, ni social ni basica y solo 1 vuelta de lo demas a excepcion de clinica, pato general y ttos que le di dos vueltas.

A mi CEDE y APIR me dicen el mismo numero de fallos y aciertos pero difieren en las preguntas falladas, en plan que una me dice unas y otras me dice otras; las dos me dan 161 aciertos y 54 fallos y 10 en blanco con un 1.88 de expediente.

Espero que este año que si que voy a estudiar a full sin ampliar si que logre sacarme plaza!! :smt026 :smt026
leyenda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leyenda »

Yo de vosotros no me fiaría mucho de las posiciones de las academias y más sin que haya salido la plantilla, hay muchas dudosas todavía, 5-6 preguntas pueden cambiar mucho las posiciones.

Una vez salga la plantilla oficial se actualizarán pero aún así la puntuación de cede no suele ser fiable, hay mucha gente que se espera a la plantilla oficial, aquí en el foro se hace un orden y siempre suele acertar mucho más porque dejan huecos entre medio estimando que no todo el mundo ha metido la plantilla, según cede el año pasado yo tenía plaza y luego me quedé la 300 y pico... Tampoco quiero desanimar a los que estéis en buena posición, pero hay que esperar al menos la plantilla porque no sabemos que pasará con las dudosas, ya queda menos para el lunes..

Este mes es duro, se hace eterna la incertidumbre... así que mucho ánimo!!
marta27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por marta27 »

Un saludo a todos!
Tengo 190 aciertos, 30 fallos y 5 en blanco...mi expediente es de 1,97

Creéis que podría tener alguna posibilidad? había pensando en meter mis respuestas en el estimador de las academias...pero viendo que hay tantas discrepancias he preferido no hacerlo...

Creéis que con esos aciertos tendría que ir olvidándome de la plaza, o aun podría tener alguna esperanza???
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”