Corrección del examen - EstimaPIR
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Corrección del examen - EstimaPIR
Contando con que tengo expediente bajo q creo q el año pasado determino mucho mas
- Lorena78
- Residente del foro

Pues a ver q van diciendo.... Los he metido también en cede a ver. Sabéis si en cede meten huecos como cuando lo hacen aquí en el foro? O hacen como apir y es solo por muestra??
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
197 aciertos 22 fallos 3 blanco [sin contar con las 3 que están obviamente mal corregidas]
1,7 expediente
18 en APIR
Estamos más o menos igual Danita, suerte.
1,7 expediente
18 en APIR
Estamos de la mano!!!!jajaja 23 descontando sus errores y 1.6Dasein escribió:197 aciertos 22 fallos 3 blanco [sin contar con las 3 que están obviamente mal corregidas]
1,7 expediente
18 en APIR
Fallos: 37Irenita escribió:Aciertos: 185
Fallos: 37
Blsnco: 3
Puntuación: 172,67
(lloro)
Blanco: 3
Puntuación: 172,67
Igual, igual irenita
-
hlloret
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 64 veces
Hola.
Pues creo que APIR ha corregido mal dos preguntas más. (Corregirme si me equivoco) :
-A la probabilidad de obtener, siendo Ho verdadera, un resultado para un estadístico de contraste, tan o más extremo que el encontrado en nuestra muestra, se denomina...
Han dado como correcta - Nivel de significación,Alfa. (Pregunta 40 , versión 2)
-¿que consecuencias sobre el periodo refractario psicológico (RP) tiene el hecho de incrementar el intervalo (SOA) entre la presentación de los estímulos?
Han dado como correcta - Un aumento del mismo. (pregunta 187,versión 2)
Pues teniendo en cuenta los tres errores de antes más estos dos , mi ESTIMAPIR es:
-193 Aciertos
-28 Fallos
-4 Blanco

Pues creo que APIR ha corregido mal dos preguntas más. (Corregirme si me equivoco) :
-A la probabilidad de obtener, siendo Ho verdadera, un resultado para un estadístico de contraste, tan o más extremo que el encontrado en nuestra muestra, se denomina...
Han dado como correcta - Nivel de significación,Alfa. (Pregunta 40 , versión 2)
-¿que consecuencias sobre el periodo refractario psicológico (RP) tiene el hecho de incrementar el intervalo (SOA) entre la presentación de los estímulos?
Han dado como correcta - Un aumento del mismo. (pregunta 187,versión 2)
Pues teniendo en cuenta los tres errores de antes más estos dos , mi ESTIMAPIR es:
-193 Aciertos
-28 Fallos
-4 Blanco
- Lorena78
- Residente del foro

Estas dos últimas q comentas yo también las tendría bien según el foro pero no están confirmadas, no?
Sobre la de p, en APIR si dijeron que tenían dudas y creo que pusieron por aquí una referencia de un manual que confirmaría la 4, pero la del soa no se si había bibliografía que la confirmase....
También está la de la enuresis, que yo creo que es la de "en cualquier fase de la noche" xq ya la han dado por buena otro año..... Peeero, como pueden haber sorpresas con la del.ministerio yo no voy a desconectar más fallos, por si acaso!!

Sobre la de p, en APIR si dijeron que tenían dudas y creo que pusieron por aquí una referencia de un manual que confirmaría la 4, pero la del soa no se si había bibliografía que la confirmase....
También está la de la enuresis, que yo creo que es la de "en cualquier fase de la noche" xq ya la han dado por buena otro año..... Peeero, como pueden haber sorpresas con la del.ministerio yo no voy a desconectar más fallos, por si acaso!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Yo también lo he metido en CEDE y me da 4 fallos menos,
193 aciertos
32 Fallos
0 blanca
APIR acaba de quitarme 3 fallos, me da 192 aciertos, sigue habiendo discrepancia en un fallo

193 aciertos
32 Fallos
0 blanca
APIR acaba de quitarme 3 fallos, me da 192 aciertos, sigue habiendo discrepancia en un fallo
No entiendo nada, apir me da 23 fallos y cede 31!!!!como puede haber tanta diferencia?
a mi al revés, Apir me da un fallo más.Danita escribió:No entiendo nada, apir me da 23 fallos y cede 31!!!!como puede haber tanta diferencia?
Igual hemos metido mal la plantilla
Según CEDE, yo tengo 5 fallos más que en APIRDanita escribió:No entiendo nada, apir me da 23 fallos y cede 31!!!!como puede haber tanta diferencia?
juliofm escribió:Según CEDE, yo tengo 5 fallos más que en APIRDanita escribió:No entiendo nada, apir me da 23 fallos y cede 31!!!!como puede haber tanta diferencia?
pues no hay una lógica de diferencia de fallos, cada uno tenemos una diferencia, nos habremos equivocado al meter la plantilla de respuestas, sino no lo entiendo