Cierto, hay dos. ¿Pueden ser el dinamizador de la conducta de Rogers y el conflicto intrapsíquico? Les he escrito para que las cambienLorena78 escribió:Yo he visto dos preguntas en la versión 2 q creo q están mal corregidas casi seguro, más una q yo metí mal![]()
Pero bueno, hay muy pocos datos aún, creo q van por 480 o así
Corrección del examen - EstimaPIR
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Corrección del examen - EstimaPIR
- Lorena78
- Residente del foro

Si, esas son, yo también les he escrito, a ver si las modificanCapa escribió:Cierto, hay dos. ¿Pueden ser el dinamizador de la conducta de Rogers y el conflicto intrapsíquico? Les he escrito para que las cambienLorena78 escribió:Yo he visto dos preguntas en la versión 2 q creo q están mal corregidas casi seguro, más una q yo metí mal![]()
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
De todas formas creo que casi todos tendremos bien esas dos preguntas, así que no cambiará mucho la cosa, jajajaLorena78 escribió:Si, esas son, yo también les he escrito, a ver si las modificanCapa escribió:Cierto, hay dos. ¿Pueden ser el dinamizador de la conducta de Rogers y el conflicto intrapsíquico? Les he escrito para que las cambienLorena78 escribió:Yo he visto dos preguntas en la versión 2 q creo q están mal corregidas casi seguro, más una q yo metí mal![]()
En mi opinión, la de factor predictor de pobres pronósticos en anorexia también está mal; han dado por buena el bajo apoyo familiar (la 4) y basándonos en Marino sería buena la 3, mayor duración de la enfermedad previa al tto
Sí esas son las que vi yo también. Y sobre la del pronóstico en la anorexia también estoy de acuerdo, que sería la 3
- Lorena78
- Residente del foro

Si, esa también la he visto
Bajaria a 30 fallos y 194 aciertos
Bajaria a 30 fallos y 194 aciertos
Sí, hay 3 que no están bien corregidas. Me las descuento. 30 fallos, 190 aciertos
De momento no ha aparecido nadie con menos de 20

Respecto a la de anorexia tengo mis dudas. En mi apuntes aparecen como indicadores de mal pronóstico tanto mayor duración del trastorno como relaciones familiares deterioradas
Me autocopio xD
En Marino, pág 148: "... Sin embargo, independientemente de la edad de inicio del trastorno, la duración o cronicidad de los síntomas anoréxicos es el único factor predictor de pobres resultados encontrado por todas las investigaciones realizadas. Los datos de estos estudios indican que a mayor duración del problema alimentario antes de acudir a un tratamiento, peores resultados." A ver qué nos cuenta el ministerio el día 6
En Marino, pág 148: "... Sin embargo, independientemente de la edad de inicio del trastorno, la duración o cronicidad de los síntomas anoréxicos es el único factor predictor de pobres resultados encontrado por todas las investigaciones realizadas. Los datos de estos estudios indican que a mayor duración del problema alimentario antes de acudir a un tratamiento, peores resultados." A ver qué nos cuenta el ministerio el día 6
Pues sí, a ver qué nos cuenta... xD.Dai escribió:Me autocopio xD
Aquí lo que tengo yo: "Como factores de mal pronóstico se han citado un mayor tiempo de
enfermedad antes del tratamiento o con intervenciones previas no exitosas, inicio tardío del proceso, presencia de síntomas bulímicos, peso inicial muy bajo, relaciones
familiares problemáticas previas al inicio del trastorno alimentario y estar casado. Se
añaden también un bajo peso en el momento del alta hospitalaria, abuso o dependencia
de alcohol y sintomatología afectiva durante el curso de la anorexia (Zipfel et al. 2000;
Keel, 2003).
- JosePsique
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Si modificamos esas que decís que están mal en la plantilla de APIR (que yo también lo pienso), tendría: 193 aciertos y 27 fallos. En este examen hemos ido todos bien "fornicaos"

africabcn escribió:
Sí, por lo menos...
Es necesario salir de la isla para verla.
- Lorena78
- Residente del foro

Ojalá!!Yung- escribió:africabcn escribió:
Sí, por lo menos...![]()
Creo que la tendencia va a ser similar a como estaba siendo antes de los dos últimos años.
Yo no he rellenado lo de APIR pero según lo que he ido mirando estoy a 38 fallos seguros con 5 probables más. 1 blanca.
Es necesario salir de la isla para verla.
El año pasado por estas fechas ya se sabia d sobra q el examen había sido fácil y se veían probables puntuaciones de 15 fallos...a ver cede cuando saque su lista!obviamente el corte bajara, tengo 197 bien y stoy la 19 en apir, hace 1 y 2 años con los mismos aciertos iría mucho peor..pero hay q esperar al ministerio porque siempre da sorpresas