Me han enviado los de APIR un correo como alumno indicándome que el próximo 14 de enero van a realizar un simulacro que es lo más parecido al examen PIR que se puede hacer ya que lo hacen en sedes que son las que luego iremos al examen en la convocatoria oficial, con el mismo tiempo y lo que es más importante con preguntas similares.
Creo que son en más de 12 ciudades en toda España y lo dejan también para los que no son alumnos puedan hacerlo de forma gratuita.
Para poder ir a cualquiera de las sedes solo hace falta rellenar un formulario que han dejado en su web. Os dejo el enlace por si es de vuestro interés:
https://academiapir.com/apuntate-ya-par ... simulacro/
Yo iré seguro
Gran simulacro presencial APIR - 14 enero
-
quierounaplaza16
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Mensajes: 12
- Registrado: Mié Oct 19, 2016 4:01 pm
-
quierounaplaza16
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Mensajes: 12
- Registrado: Mié Oct 19, 2016 4:01 pm
Re: Gran simulacro presencial APIR - 14 enero
También me comentan que CEDE hace algo parecido. Yo ya no soy alumno suyo pero ¿Sabéis algo de esto?
Informad porfa toda aportación es buena.
Informad porfa toda aportación es buena.
Re: Gran simulacro presencial APIR - 14 enero
quierounaplaza16 escribió:También me comentan que CEDE hace algo parecido. Yo ya no soy alumno suyo pero ¿Sabéis algo de esto?
Informad porfa toda aportación es buena.
CEDE hace uno parecido el miércoles (21 de diciembre), pero no es presencial como el de APIR, sino online, tambien puede participar gente que no esté matriculada, sólo se tienen que inscribir ese mismo día... en el Facebook de la academia tienes toda la información y un vídeo informativo de cómo hacerlo
